Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 320 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70193
Superficie TotalSuperficie Total: 320
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
320.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property presenta en venta esta grande chalet unifamiliar situada en la prestigiosa urbanización de San Cristobal en Alberic, Valencia. Esta consolida urbanización tiene un club deportivo y club social, hay ruta de autobús a Alberic donde hay todo los servicios urbanísticos incluyendo ambulatorio, supermercados, colegios, tiendas y servicios. Hay una estación de tren conectando a Valencia y acceso al autopista A7 está a unos 5 minutos en coche de esta bien presentada propiedad.

Sentada en 2,500m2 de jardines ajardinados y huerta la casa principal mide 320m2 distribuida en 3 plantas. Hay 5 habitaciones dobles incluyendo una habitación doble para invitados con entrada independiente. Hay 3 baños completos. Hay un salón principal con adjuntado comedor independiente que abre a una terraza que da a los jardines y con vistas impresionantes del campo cercano.

La planta baja consta de una amplia zona de entretenimiento que incluye un salón con chimenea, comedor y cocina completamente equipado estilo Americana. Adjuntado hay un espacioso zona de deportes que actualmente tiene mesa de biliares, mesa de ping-pong, mesa de cartas y equipo de gimnasio.

Los jardines son muy bien mantenido, la mejoría de que son completamente ajardinados. La parte más baja de la parcela consta de huerta con gran variedad de árboles frutales. Hay un garaje y varios trasteros exteriores. Hay un Paellera y cocina de verano situada al lado de la zona de la piscina. Hay varias terrazas abiertas y cubiertas por todo la propiedad que disfrutan de vistas panorámicas característica de esta bien presentada propiedad.