Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 321 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70490
Superficie TotalSuperficie Total: 321
DormitoriosDormitorios: 4
BañoBaño: 1
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

150.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de campo con vistas en venta en Alberic

FoundValencia presenta al mercado esta propiedad con impresionantes vistas.

Esta casa está situada a solo 15 minutos del servicio de metro a Valencia y de todos los servicios de la ciudad.

La propiedad se encuentra en una parcela de 1.517 m2, la propiedad principal de 300 m2, que incluye 4 dormitorios, 1 baño, un acogedor ático con terraza y un piso diáfano inferior ideal para convertir en un alojamiento para huéspedes distribuido en 3 plantas.

Al entrar a esta casa a través de la gran terraza sombreada, hay un gran salón con comedor y chimenea, y acceso directo a una segunda terraza, una cocina de estilo abierto con despensa, aire acondicionado frío / calor instalado en esta área. Un baño, y 3 dormitorios completan esta planta.

En la segunda planta pueden encontrar un espacio utilizado como dormitorio y una terraza privada más con vistas espectaculares sobre el valle.

En la planta baja tenemos potencial para un apartamento independiente, Lusa Realty Property puede ayudarle en todos los aspectos de la planificación y la construcción.

Los terrenos son otra característica, uno de los aspectos más destacados, que consiste en un jardín muy verde, equilibrado y bellamente diseñado con arbustos en flor, árboles ornamentales y frutales y una buena selección de plantas. También hay una zona de hortalizas. El conjunto del jardín y las diversas terrazas proporcionan un ambiente agradable y relajante.

Hay varias terrazas para el sol y la sombra y una piscina en forma de estrella con solárium.

El impuesto municipal o IBI asciende a 320 € anuales.

La propiedad está situada a 5,8 km de la ciudad de Alberic ya 45 km de Valencia.
La propiedad se encuentra a pocos pasos de la ciudad de Garvarda (Gavarda es un municipio de la comarca de Ribera Alta en la Comunidad Valenciana) y Alberic está a solo 5-8 minutos en automóvil.

Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 2 minutos de la urbanización de Montejucar. A 15 minutos de complejos como Alzira y Xativa, donde se encuentran hospitales, escuelas internacionales, hipermercados y restaurantes.

Casa de campo con vistas en venta en Alberic