Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 350 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70261
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
300.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad con su gran parcela y recientemente redecorada, está situada en la tranquila Urbanización de San Cristóbal. Ofreciendo impresionantes vistas. A solo 10 minutos del pueblo de Alberic, donde se encuentran todos los servicios, autobuses y metro.

Una propiedad con un gran potencial, con un tamaño de construcción de 350m2 en la parte superior y 350m2 en la parte baja de la edificación y situado sobre una parcela de 5000m2. La casa está distribuida en una planta, 4 dormitorios uno con baño, un baño de invitados de buen tamaño y 1 baño con ducha pequeña, armarios empotrados en tres de las habitaciones y espacio adicional en el armario del pasillo.Marcos de ventana de aluminio blanco con persianas.

Cuando accede a esta propiedad encuentra una puerta peatonal y también hay una puerta doble para el acceso de automóviles que conduce a un garaje con capacidad para un coche, además en el exterior también hay un montón de espacio de estacionamiento al aire libre. El encantador porche te recibe y te lleva a la parte delantera de la propiedad. Una sala amplia y luminosa como gran salón comedor con acceso al sótano y que a su vez conduce a la cocina . La cocina independiente de aproximadamente 47m2 tiene una despensa y un pequeño cuarto lavadero. Una isla con extractor está situada en el centro de la cocina, también cuenta con armarios de estilo mediterráneo y encimeras de mármol. El mencionado salón comedor de 68m2 con chimenea y conductos de aire acondicionado. La propiedad tiene suelos de Gres.

Podemos acceder a la terraza trasera a través de puertas correderas de aluminio y vidrio que permiten que entre mucha luz en la estancia, la terraza tiene casi todo el ancho de la casa y está situada en la parte posterior de la propiedad, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas y vistas a la piscina de 12×9 y pista de tenis, ambas requieren un poco de trabajo, pero ofrecen un gran potencial. La propiedad consta de un bonito jardín mediterraneo. Esta propiedad ofrece un gran sótano de 350m2, el cual es un lienzo en blanco para edificar lo que se desee incluidos baños ya que las instalaciones estan hechas y tiene acceso directo al jardín y acceso interno a la zona superior principal de la propiedad.