Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Alberic, 400 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70132
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 2
CEECEE
290.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Casa de campo en venta en San Cristóbal, Valencia.

Propiedad en venta en San Cristóbal de Valencia con 2 apartamentos independientes.

Esta zona ofrece hermosas vistas, un clima excelente y hay una estación de metro a 10 minutos de esta casa con servicio regular a la ciudad de Valencia.Presentamos esta villa situada en la urbanización de San Cristóbal, Alberique con un gran edificio, fantastica piscina, terrazas, jardines y excelentes vistas sobre el campo valenciano.Las vivienda cuenta con una parcela de 2000m2.La casa consta de 400 m2, repartidos en 2 plantas.

En la primera planta encontramos un garaje con una plaza de aparcamiento. También encontramos en esta planta un gran salón que conduce directamente a una terraza, una cocina abierta totalmente equipada, 1 baño y 3 dormitorios.Al segundo piso se accede por una escalera exterior, esto crea 2 estancias independientes. Esta planta consiste en una terraza, un hall de entrada, una sala de estar con acceso a una terraza cubierta, una cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con balcón, y un baño.Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad, con una extensa variedad de árboles y arbustos con flores que crean diferentes zonas ajardinadas con riego automático.Una barbacoa estilo español – paellero, y un cenador de metal, crean una zona de comedor al aire libre para disfrutar todo el año.La piscina tiene 10 x 5 m, con depuradora, esta al sol todo el día, rodeada por una terraza de baldosas con excelentes vistas.Junto a la piscina, encontramos un trastero.

El impuesto municipal o IBI asciende a 570 al año y los gastos de comunidad son de 500 € al año.

La prestigiosa urbanización de San Cristóbal, que está situado a 7 km de la localidad de Alberic ya 40 km de Valencia. Se trata de una urbanización bien establecida, que debido a su situación goza de unas vistas impresionantes de los alrededores. La urbanización cuenta con sus propias zonas deportivas y club social. Hay rutas de autobuses escolares de la urbanización a la ciudad Alberic. En la localidad de Alberic hay todo los servicios urbanos disponibles que incluyen centros médicos, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic a la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal. Ciudades como Alzira y Xàtiva, donde nos encontramos con hospitales, escuelas internacionales, supermercados y restaurantes, están a 15 minutos.Casa de campo en venta en San Cristóbal, Valencia.