Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alberic, 500 m2, piscina

Valencia, Alberic Venta
ID: 70007
Superficie TotalSuperficie Total: 500
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

598.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Recientemente reducido de 628,000 a 598,000.

Esta es una exclusiva propiedad de lujo en venta en Alberic, Valencia con vistas panorámicas. Una propiedad bellamente presentada y construida a los más altos estándares.

Al entrar en la villa hay una gran sala de recepción central que se distribuye en el salón / comedor y la cocina en el lado derecho de la propiedad, a continuación, a través de los dormitorios en el lado izquierdo. La cocina es un diseño de alta calidad con muebles de madera de roble y encimeras de mármol negro, con todos los electrodomésticos y un comedor. El salón / comedor es muy espacioso y tiene una chimenea, siempre disfrutando de las vistas. Hay un aseo en esta planta y un baño separado en el pasillo que conduce a las tres habitaciones de huéspedes. Todas estas habitaciones tienen armarios empotrados y un dormitorio conduce a la terraza trasera y el más grande de estos dormitorios tiene un vestidor independiente y un baño en-suite.

Arriba te lleva a otro distribuidor. La zona de recepción se extiende a un segundo salón / comedor que también tiene un alto techos abovedados y puertas de patio que conduce a una terraza con balcón largo. Entonces en el otro lado de este nivel superior usted tiene el dormitorio principal. Esta es una habitación muy grande con acceso a la terraza del balcón y está completa con su propio vestidor y un baño grande en-suite.

En la planta baja hay un apartamento separado. También otro salón / comedor con una cocina y un dormitorio doble, también abajo tiene un baño separado. En el otro lado de este nivel inferior hay un gran garaje doble con puerta eléctrica controlada por control remoto. Esta gran área se utiliza actualmente en parte como un gimnasio y también hay un lavadero separado situado aquí. Fuera en el jardín trasero hay una piscina infinita maravillosa de 10m x 5m que ofrece una vista perfecta desde la superficie del agua a las vistas panorámicas del campo y las montañas. Al otro lado de la terraza de la piscina hay una gran cocina al aire libre.

INFORMACION DE LA ZONA

La propiedad está situada dentro de la urbanización San Cristóbal establecida en Alberic y está a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia, La propiedad real está a 5 km de la ciudad de Alberic y 40-45 km de Valencia. Esta es una urbanización bien establecida que, debido a su elevación goza de impresionantes vistas de los alrededores. La urbanización tiene su propio club social. En la ciudad de Alberic hay todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan Alberic con la ciudad de Valencia en 50 minutos. El acceso a la autopista A7 está a 5 minutos de la urbanización de San Cristóbal.