Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alcossebre, 320 m2, piscina

Valencia, Alcossebre Venta
ID: 70074
Superficie TotalSuperficie Total: 320
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
2.800.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante y exclusiva propiedad de 320m2 a la venta en Alcoceber, Castellon, concretamente en el privilegiado enclave donde confluye la sierra de Irta y las bellas calas de la zona.

La propiedad consta de 5 dormitorios, 6 baños. Esta zona se encuentra en un entorno precioso y en primera línea del mar.

Además hay una corta distancia caminando a todos los servicios ubicados en el mismo pueblo de alcoceber.Situado en una parcela de 5000m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en dos plantas.

Una gran terraza acristalada conduce al hall de entrada y decorado en un estilo rústico con características de madera, este pasillo da acceso a la planta principal.

Donde encontramos  una gran cocina mediterránea y comedor, así como un dormitorio y baño ideal para servicio. La cocina está totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento.

Una puerta de la cocina se comunica con una terraza exterior con vistas a los jardines.El salón con un tamaño de 60m2 se divide en dos atmósferas diferentes, hay una bonita chimenea de mármol blanco, este salón / salón principal conduce a una terraza voladiza exterior con vistas a los jardines con impresionantes vistas de la playa ylas montañas cercanas, realzando el carácter de la arquitectura de este edificio. Además encontramos 3 dormitorios dobles y dos baños completos.

En este nivel también hay otro dormitorio principal en-suite con un baño privado y zona de vestidor.La escalera espectacular conduce a la segunda planta, donde hay una buhardilla encantadora con abundante luz debido a sus grandes ventanales.

Esta buhardilla está configurada como un apartamento de invitados con un salón, dormitorio y baño completo.Lo más destacado de esta propiedad son su arquitectura única y acabados, así como el espectacular jardín y sus vistas debido a su privilegiado enclave.Hay grandes ventanas con contraventanas de madera de mobila .

Los suelos son de mármol.La propiedad ofrece calefacción central.Los espectaculares jardines son una característica típica de esta parte de la zona del Mediterráneo, donde podemos encontrar palmeras y pinos y muchos tipos diferentes de arbustos. Hay una piscina preciosa con depurador  y una zona de barbacoa.Esta propiedad se encuentra a 10-15 minutos en coche del aeropuerto de Castellón y media hora de la ciudad de Castellón.

Hay supermercados y escuelas internacionales / privadas muy cerca y el acceso a la autopista Alicante -Barcelona es excelente.

Compartir con sus contactos