Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Algemesí, 434 m2, piscina

Valencia, Algemesí Venta
ID: 70333
Superficie TotalSuperficie Total: 434
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE
470.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta maravillosa Masia de estilo mediterráneo y protegida como “Patrimonio Historico Europeo”. Está situada en una tranquila zona de Algemesí a unos 38km de Valencia, y 4km de la preciosa localidad de Algemesí. El acceso a la autopista A7 (Valencia-Barcelona) está a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 36 minutos y el centro de Valencia a 32 minutos en coche.

La propiedad fue construida en 1980, pero después se ha ido actualizando progresivamente. La propiedad de 303m2 + 131m2 de garaje, se encuentra en una parcela de 5140m2, por un lado encontramos un magnífico y cuidado jardín que rodea la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, terrazas, jardín, zonas de césped, árboles frutales y huerto.

Hay una amplia entrada a esta propiedad, conduce a una cochera con capacidad para 2 coches amplios. Un amplio camino da acceso a la propiedad. Cuando entramos en la propiedad la sala de estar principal con un tamaño de 35m2 aproximadamente con muchos detalles mediterráneos como vigas de madera y "mallorquinas" de mobila, etc, y también encontramos un comedor con una preciosa pared de ladrillo natural que da mas calidez a la estancia. Esta zona cuenta con doble altura proporcionando mucha luz. En un pequeño hueco encontramos una pequeña bodeguita.

Una cocina totalmente equipada y con un bonito estilo rustico, con precioso techos abovedados con vigas de madera y muros de piedra natural de estilo mediterráneo. La cocina cuenta con una gran isla central, preciosos muebles de estilo colonial y electrodomésticos encastrados. Desde la cocina se puede acceder a la primera planta. En esta misma planta encontramos también 2 habitaciones dobles, completamos esta planta con dos baños (uno de ellos completo y el otro aseo de cortesía).

En la planta alta abierta a la planta baja, encontramos una gran sala de juegos de unos 30m2 que cuenta con una terraza tipo solárium con preciosas vistas a los verdes alrededores. En la terraza hay una zona de lavadero.

Arriba en la segunda planta encontramos un loft de doble altura con zona de estar, zona de dormitorio tipo Master suite con baño ( preparado para instalar una sauna) y vestidor integrado.

En el exterior podemos encontrar una enorme piscina de 12X10m totalmente filtrada y rodeada por una preciosa terraza ideal para tomar el sol..

También hay un garaje con capacidad para 1 coche grande, 1 moto y  zona de taller y almacenaje.

La propiedad tiene calefacción central de gasóleo. Además cuenta con un ascensor hidráulico que conecta todas las plantas.

La propiedad ofrece calefacción central de gasoil y A/A por splits allí donde es necesario. Y los suelos son de un bonito gres que suma calidez a la propiedad.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA

Algemesí es el municipio de la Ribera situado a solo 4 km de la Masía con aproximadamente 27.000 habitantes. Es conocido especialmente por su patrimonio cultural inmaterial ya que en noviembre de 2011 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad sus fiestas patronales..
En este municipio se ubica la Cooperativa Agrícola más importante de la Comarca.
Junto a la desembocadura del rio Magro en el rio Júcar, y con una parte de su término municipal en el Parque Natural de la Albufera.

Su casco urbano se encuentra a 5 km de la capital comarcal (Alcira), y a poco más de 30km de la ciudad de Valencia.

Algemesí está conectado por las siguientes carreteras: A7-AP7 y CV42. Conectando a poblaciones como Cullera y su preciosa playa o a la misma ciudad de Valencia. Además cuenta con tren de cercanías que conecta con los pueblos de alrededor y la ciudad de Valencia. También cuenta con varias líneas de autobús que conectan también con la ciudad y localidades colindantes como Alcira, Sueca o Cullera.

Compartir con sus contactos