Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Alginet, 105 m2, piscina

Valencia, Alginet Venta
ID: 70484
Superficie TotalSuperficie Total: 105
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

175.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de estilo mediterráneo en venta a 27 km de Valencia. Lusa Realty presenta a la venta esta casa situada en Alginet, a sólo 27 km de Valencia. Hay una estación de metro y líneas de autobuses de esta zona de la ciudad de Valencia. La propiedad se encuentra en una parcela de 805m2. La casa principal consta de 105 m2 y se distribuye en 1 planta. Consta de un gran salón con mucha luz desde el que se accede a un encantador porche cubierto con vistas a la piscina, una cocina de estilo provenzal totalmente equipada con un muy generoso almacenamiento y zona de lavadero, un baño y 2 dormitorios dobles más el dormitorio principal en suite con baño y gran armario. Los jardines tienen zonas verdes.La piscina tiene 8 x 4 m + escalera romana, con sistema de filtración completa, y está rodeada por una terraza. Cerca de la piscina, encontramos una barbacoa – paellero, que crean una zona de comedor al aire libre natural para disfrutar de todo el año. Todas las ventanas tienen marcos de madera, calefacción eléctrica con radiadores instalados en  habitaciones. Todos los materiales utilizados en esta propiedad son de calidad para vivir todo el año. Hay un garaje con capacidad para 1 coche grande y zona extra de almacenamiento.

Impuestos y gastos.

El impuesto municipal o IBI asciende a 533 € al año.

Situado a 5 km de la localidad de Alginet, Valencia y 27 km a 35 km de Valencia Aeropuerto. En la localidad de Alginet hay todo los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales. Hay rutas de tren que conectan a la ciudad de Alberic Valencia en 40 minutos. El acceso a la autopista A7 se encuentra a 5 minutos de la propiedad. La zona está rodeada de campos de naranjos, con una maravillosa variedad de pueblos típicos españoles, fiestas maravillosas, mucha historia y encanto. Debido a la climatología y entorno maravilloso es una zona excelente para vivir todo el año. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.

Compartir con sus contactos