Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Anna, 600 m2, piscina

Valencia, Anna Venta
ID: 70124
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

600m2 con más de 56.000m2 de terreno y situado en la pintoresca zona de Enguera, Valencia.

La propiedad está situada a 45-50 minutos al sur oeste de Valencia cerca de la ciudad de Anna. El acceso a la autopista es excelente y la propiedad está a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional Manises de Valencia ya 90 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Originalmente construido en 1927, el propietario actual ha ampliamente renovado y modernizado muchos aspectos de esta finca , manteniendo muchas de las características originales, a un excelente estándar. Los trabajos más recientes son un repintado completo de la propiedad en 2012.Una entrada señorial conduce a la casa principal de 600m2 con 5 dormitorios y 3 baños, una casa de huéspedes independiente con 3 dormitorios, garaje, establos, pista de tenis y 56.000m2 de terreno.

La casa principal tiene un gran hall de entrada con azulejos pintados a mano, techos altos y dominada por una magnífica escalera de madera maciza que conduce a la planta superior y dormitorios. Hay 5 dormitorios incluyendo el dormitorio principal que tiene pisos de madera maciza y la mayoría de los dormitorios tienen armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo de invitados. Las habitaciones son espaciosas, con grandes ventanales de longitud completa con vistas a los jardines y el magnífico paisaje circundante. Hay montones de luz natural en toda la propiedad.

En la planta baja, hay un gran estudio / oficina y 2 grandes salones contiguos con chimeneas de lado a lado y suelos de baldosas originales. La cocina es amplia y tiene un gran comedor y hay acceso directo desde la cocina a la bodega subterránea.

La artesanía y el impecable mantenimiento de las características artesanales originales de esta propiedad única son notables. Las vigas de madera originales, los suelos de baldosas originales, los azulejos pintados a mano y el trabajo decorativo del yeso del encintado son dignos de mención particular.

Una gran terraza curva con vistas a los jardines y los terrenos es un área ideal para el entretenimiento de grandes grupos de invitados.

La casa de huéspedes independiente es de 160m2 con 3 dormitorios, un salón, cocina amueblada y un lavadero. Hay un garaje para 2 coches. Los establos y una pista de tenis están en necesidad de renovación. La piscina actual es la tienda de agua original. Esto se puede convertir fácilmente en una piscina grande si así lo desea.

La propiedad cuenta con una moderna instalación eléctrica y agua de la red, así como tener un pozo propio privado legal. Hay aceite de calefacción central con radiadores en toda la propiedad.

Más detalles a continuación y ver estrictamente con cita previa.

Valencia encontrado puede manejar y arreglar todos los detalles de la construcción.

 

Compartir con sus contactos