Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Arona, Chayofa, 250 m2, con mueble, jardin, terraza

Calle Taroso, 4, 38652 Chayofa, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50386
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 480
CEECEE
1.680.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

El chalet de verano de la princesa Estefania de Monaco. Vivienda de diseño en un estilo mediterraneo de 250 mq interior en una parcela de 500 mq. Figura en los catálogos de architectura. Techos altos inclinados, habitaciones amplias. Gusto en cada detalle. 3 habitaciones-suites, todas con baño completo interior, vestidor, salon comedor, 1 salon con chimenea y cocina italiana totalmente equipada, suelos de palisandro, la puerta de entrada del siglo XIV, baños con power shower, aire / calefacción central, persianas eléctricas, sistema de purificación de agua, cristales dobles de seguridad, hilo musical estéreo B&W en toda la casa y la terraza, aseo de cortesia y cuarto lavanderia. Materiales de primerísima calidad (puertas, suelos, sanitarios, parquet, etc.)
En el exterior hay una piscina climatizada con contracorriente y la cascada, jardin aquático, ducha, zona lounge con cabaña balinesa con television y dolby surrounds, otra zona de sofa tipo lounge e zona para tomar sol con las hamacas de cuero marinero, Jacuzzi para 6 personas, zona discreta para tender cubierta, bonitos jardines tropical con palmeras y plantas exóticas, alarma, vistas panorámicas al mar.
Además en la planta baja hay un apartamento tipo estudio de 60 m2 sin vista, pero con aire acondicionado, su propia cocina y el teléfono interior para los invitados o servicio/jardinero.
En la planta sótano hay 170 mq de almacenes, sala maquina de la piscina y eventual bodega.
El chalet estaba reformado por completo en 2009, se ha cambiado todo excepto las paredes. Todo está nuevo, muy cuidado y de altísima calidad. Total privacidad y tranquilidad, la playa de Los Cristianos está en 5 minutos en coche. La urbanización de clase. Una vivienda ideal para la persona que valora el diseño, estilo y la calidad de 100%.

Características