Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Arona, Costa del Silencio, 150 m2, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Chasna, Costa del Silencio, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50159
Superficie TotalSuperficie Total: 150
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 338
CEECEE
375.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ocasión única para adquirir gran bungalow en el corazón de Costa Silencio , en uno de los mejores complejos de la zona. Bungalow de 4 habitaciones y 3 baños. Bungalow que se caracteriza por su gran luminosidad así como grandes terrazas y zona jardín . La Cocina está totalmente amueblada con puerta directa a una de las terrazas. Gran garage de uso privativo de 81 m2 que comunica directamente con la planta baja del bungalow. En la planta baja tenemos gran salon con acceso a una gran terraza, una cocina totalmente amueblada con acceso también a la terraza, un dormitorio y aseo. Mediante una escalera interior se accede a la planta alta de la vivienda en donde se encuentra 3 dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios es tipo suite con su propio baño. En la última planta de la vivienda se encuentra un gran solarium de 39 m2. La superficie total construida es de 338 m2. El complejo tiene grandes zonas de jardines, gran piscina comunitaria y acceso directo a través del complejo a la playa de Montaña Amarilla.
Costa silencio se caracteriza por sus zonas llanas lo cual lo hace muy apto para pasear y el uso de bicicleta. Zona muy tranquila. A 10 minutos en coche del aeropuerto sur y de las zonas turísticas de Los Cristianos y Las Américas. La cuota de comunidad es de 90 € mensuales.

Características