Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Arona, Las Americas, 200 m2, con mueble, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Av. Rafael Puig Lluvina, Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50330
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 200
CEECEE
950.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta fabulosa villa de tres pisos situada prácticamente en el centro de Playa de Las Américas, con hermosas vistas tanto desde las terrazas cuanto desde la azotea, es ideal para las personas que buscan su hogar especial y único. La villa está completamente amueblada, tiene
4 dormitorios en la casa principal, que incluyen 2 baños y aire acondicionado, y otro dormitorio en la planta baja, que tiene una entrada privada, también un salón, una cocina y un baño. Es como tener un área de invitados separada. El comedor principal con la cocina moderna y bien equipada ocupan la planta baja. 3 grandes terrazas, una amplia azotea y una acogedora zona de barbacoa les brindarán la oportunidad de gozar todo el año de las increíbles vistas al océano y del sol de Tenerife, que le permitirá aprovecharlas al máximo. Al mismo tiempo podrá relajarse, celebrar eventos en familia y cenar con sus invitados en la maxima privacidad.
En cambio, cuando quisiera escapar de la villa, la hermosa playa de Playa de Las Américas está más que cerca, a tan solo 100 metros, donde podrá tumbarse en la cálida arena y contemplar las olas.
¡No pierda la oportunidad de vivir en la casa de ensueño para Usted y su familia!

Características