Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Arona, ciudad Las Americas, 200 m2, jardin, terraza, garaje

Arona, Las Americas, Tenerife Venta
ID: 50454
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza
ParcelaParcela: 270
CEECEE
795.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Tenemos en exclusiva 5 villas de lujo. Le presentamos este nuevo proyecto de villa ubicada en la prestigiosa zona de Caldera del Rey, una zona exclusiva en el sur de Costa Adeje. El diseño arquitectónico único con terrazas grandes alrededor del perímetro ofrece el concepto de un estilo de vida moderno y sofisticado.
La ubicación perfecta, cerca del centro comercial Siam Mall con variedades de tiendas, cafeterías y restaurantes, así como cercanía a la zona turística del sur de la isla Los Cristianos y Las Américas – son grandes ventajas que proporcionan una alta rentabilidad para los inversores.
La villa será construida con materiales de construcción innovadores y avanzados, de acuerdo con las últimas tendencias en diseño de interiores.
Planta superior: lujosa sala de estar con acceso a la terraza con la piscina y zona de descanso, cocina-comedor de diseño, dormitorio principal con amplio baño y vestidor.
Primera Planta: Tiene 2 habitaciones en suite con su proprio baño y cada habitación tiene una amplia terraza con vista al mar y a la Gomera.
Planta baja: Plaza garaje con una amplia zona para poder convertirlo en otro apartamento independiente , armarios empotrados y vistas al mar, así como acceso a una terraza rodeada de una zona verde.
Este proyecto integra en sistemas modernos de ingeniería que incluyen sistema de automatización del hogar y control integrado, aire acondicionado, carpintería de doble acristalamiento, así como un sistema de alarma de seguridad y control de acceso.
No dude en contactar con nosotros para pedir más información. ¡Concrete su visita con la Inmobiliaria Lusa Realty su inmobiliaria de confianza en Tenerife, expertos en las Islas Canarias con asesores multilingües! ¡Te esperamos!
¡No vendemos el sueño, le ofrecemos un lugar donde su sueño se hará realidad!

| ID: 50454

Características