Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Arona, Parque de la Reina, 297 m2, con mueble, jardin, terraza

Calle Belmaco, 11, 38632 Cho, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50128
Superficie TotalSuperficie Total: 297
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 108
CEECEE
324.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta villa bien presentada con atractivo jardín aislado que da privacidad a la propiedad. Dispone de tres dormitorios, salón, comedor, cocina independiente. Con gran espacio al aire libre y en el porche interior adicional. Dos dormitorios dobles y un dormitorio principal con baño, todos con armarios empotrados, techos altos y aire acondicionado. Una amplia sala de estar y comedor con techos altos y aire acondicionado, puertas correderas de doble acristalamiento que conduce al porche delantero y patio trasero. Con cocina independiente con electrodomésticos integrados de calidad y una ventana con vistas al jardín.

Esta propiedad se encuentra en Parque de la reina a 10 minutos en coche de Los cristianos. Esta tranquila urbanización a un minuto a pie a una guarderia y cerca de una colegio de Educación Infantil y Primaria. A 5 minutos en coche de grandes supermercados, restaurantes y cafés. Fácil acceso a la autopista TF-1.

Características