Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Arona, Parque de la Reina, 550 m2, con mueble, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Guaza, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50411
Superficie TotalSuperficie Total: 550
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 1.000
CEECEE
3.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

exclusivo diseño y distribución de la villa 3 casas separados ubicados en el Parque de la Reina, hasta mediados de los años 90 fue el edificio más exótico en el sur de la isla. Hasta hoy, este objeto es especial y de hecho bastante único. El área total del complejo Las mananitas es de -0.859 hectáreas. Secuencia de la villa-350 principal m2.
Habitación con una oficina y un aseo y una escalera que conduce a la sala de estar con un cuarto de baño y ducha, una biblioteca, una clase de cocina totalmente equipada extra-suite con una sala de almacenamiento, dormitorio conduce a amplio vestidor y una terraza cubierta, baño Todas las habitaciones tienen aire acondicionado
Casa: 114m2, incluye una habitación con una sala de estar y un amplio comedor con una terraza cubierta, cocina, baño, habitación con baño, trastero interior 600m2 espacio, situado entre la villa y la casa tiene una piscina de 77m2. jaccuzzi y duchas, un bar con una mini cocina, una terraza cubierta, cabaña tropical para el descanso, aseo.
Jardín de 7000m2. Dispone de 2 terrazas y un estanque, es uno de los más bellos jardines privados en Tenerife.
instalaciones técnicas: Cubierta, 3 plazas de garaje, estanque de jardín, una sala técnica para el jardín, con ducha y WC oficina, lavandería.

Características