Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Barraca de aguas Vivas, 223 m2, piscina

Valencia, Barraca de aguas Vivas Venta
ID: 70350
Superficie TotalSuperficie Total: 223
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
325.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa terminada en julio de 2004, en una pequeña urbanización de 31 casas de diferentes tipos, todas construidas con estándares y techos muy altos, con paredes y techo aislantes, ventanas de doble acristalamiento de PVC con persianas, suelos de baldosas rusticas, baños con azulejos y cocina, equipados armarios para todas las habitaciones, y cuentan con paredes de ladrillo visto para salón, comedor y cocina. Puerta de entrada de vehículos eléctricos y puerta de garaje.

Las alturas de las habitaciones son de doble altura con techos de madera

La urbanización se completa con carreteras asfaltadas totalmente, alumbrado público y alcantarillado pública.

La casa principal tiene una sola planta, con una capacidad suficiente para acomodar dos coches, con una gran área de almacenamiento separada. Se ha habilitado una zona de almacenamiento contigua adicional con una cocina de verano, con armariada, horno y una zona de uso con fregadero de mármol, lavadora y secadora. Los controles de la piscina también están en esta área.

La propiedad tiene aire acondicionado y sistema de calefacción instalado en todas las habitaciones excepto en los baños, además de un sistema de calefacción central por radiadores de gas.

Se ha agregado un sistema solar de agua caliente, junto con un descalcificador de agua.

La propiedad principal tiene tres habitaciones dobles (habitación principal con baño y vestidor integrado) todas con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza con vistas a los campos de naranjos y las montañas de enfrente.

Baño familiar separado con ducha y bañera. Ambos baños tienen bidé. La zona cuenta con un armario para escobas, etc.

Dirigiéndose desde el hall de entrada, pasando por un arco de ladrillo, se ingresa al comedor con una característica chimenea de leña.

El gran salón tiene una pared de ladrillo de longitud completa. El salón y el comedor tienen ventana de PVC con acceso a una gran terraza con vistas a los campos de naranjos y montañas frente y acceso a otro patio inferior y la piscina aislada de 6,7 mx 5 m.

Desde el comedor hay otro arco de ladrillo que conduce directamente a la cocina, que está totalmente equipada con muebles de madera oscura para complementar los techos de madera e incluye lavaplatos, fregadero, cocina de gas y nevera-congelador.

Desde el patio inferior de hormigón impreso se accede al jardín de la terraza inferior, que ahora está formado por olivos, naranjos, limoneros, manzanos, melocotoneros, adelfas, coníferas, mimosas, fotones, cactus, palmeras e higueras. Todo el riego proviene de un extenso sistema de riego zonal y automático.

Desde el patio pavimentado hay una escalera que conduce a la zona de la piscina y la terraza principal.

Los jardines frontales y laterales son atractivos y con gravilla para reducir el mantenimiento.

La propiedad está situada cerca de la Barraca de aigues vives en la CV50 a medio camino entre Tavernes y Alzira.

La escuela británica de Alzira y una pequeña escuela de pueblo se encuentran a poca distancia.

El pueblo local cuenta con bancos, panadería, farmacia, oficina de correos, consultorio médico, peluquería, bar y restaurantes, y un pequeño supermercado.

Un campo de golf local de 18 hoyos a 2 kilómetros se completó en 2012.

Alzira, la ciudad principal, está a 10 minutos en auto y tiene muchas tiendas e hipermercados, así como un gran y excelente hospital estatal y clínicas, y recientemente se ha completado un colegio de educación superior en Alzira.

Alzira, al norte de la CV50 tiene una estación de tren principal con acceso directo al aeropuerto de Valencia (otros 2 minutos).

Tavernes de la Valldigna, al sur de la CV50, otra ciudad principal con instalaciones similares, tiene acceso ferroviario directo a Valencia y Gandia desde la costa.

El aeropuerto de Valencia está a 45 minutos en coche.

Aeropuerto de Alicante a 75 minutos en coche.

Numerosas playas se encuentran muy cerca, la más cercana está a 15 minutos en coche (playa Tavernes).