Casa en Benicassim, 750 m2, piscina

Valencia, Benicassim Venta
ID: 70023
Superficie TotalSuperficie Total: 750
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
5.400.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad única se encuentra en una parcela privilegiada de más de 1.400m2. Esta zona es famosa por sus hermosas playas y su proximidad al mar y las vistas espectaculares son una de las características más destacadas de esta casa.

Esta casa está a sólo unos minutos en coche, a 20 minutos a pie de la ciudad de Benicassim, a 22 km de la ciudad de Castellón y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Castellón y a 98 km de la ciudad de Valencia y del aeropuerto de Valencia (45 minutos en coche).

La propiedad consta de:Un gran salón con vistas panorámicas, 5 dormitorios, 6 baños, varias terrazas, jardines y una piscina climatizada y está situado en una zona de excepcional belleza natural en el paseo marítimo.La casa está construida en 3 plantas y ofrece exquisitas vistas al mar desde todas las ventanas.Entramos en la propiedad a través de una amplia sala de estar que se divide en dos espacios diferentes.

Desde la sala de estar se puede salir a una gran terraza con impresionantes vistas de los jardines y la playa. La cocina está totalmente equipada con madera de roble y con electrodomésticos incorporados, mostradores de granito, cocina eléctrica (placa de inducción).También en esta planta podemos encontrar una habitación doble con su baño y WC separado.En este nivel tenemos el garaje con espacio para 3 coches y puertas automáticas.

La escalera nos lleva a un segundo piso donde podemos encontrar un dormitorio principal grande con un baño y 4 dormitorios dobles y un baño de tamaño familiar.En el nivel inferior de esta casa hay una piscina climatizada y un baño completo con un vestidor.La propiedad tiene calefacción central.El magnífico jardín es característico de esta parte del Mediterráneo con palmeras y pinos y muchos tipos de arbustos.Hay escuelas internacionales / privadas cercanas y un excelente acceso a la autopista Alicante-Barcelona.Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada.

Compartir con sus contactos