Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Betera, 135 m2, piscina

Valencia, Betera Venta
ID: 70419
Superficie TotalSuperficie Total: 135
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

399.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lujoso chalet independiente ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Valencia, urbanización Lloma del mas, Bétera, situado enfrente del campo de golf del Club de Golf Escorpión.

Cuenta con una parcela de 550m2, 135m2 construidos distribuido en 1 altura, con licencia de construir una segunda altura.  Dispone de 1 amplio dormitorio, oficinas (2º dormitorio), 2 aseos, vestidor. Cocina de diseño, amplio y luminoso salón comunicado con el jardín. Jardín totalmente equipado con un amplio porche cubierto por toldos automáticos con vistas a la piscina iluminada con jacuzzi, cascada, pérgola con iluminación y una barbacoa completamente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos nuevos. Aparcamiento interior cubierto con capacidad para varios vehículos y trastero.

Todas las calidades la más alta calidad: tabiquería realizada con materiales de construcción nórdica, carpintería metálica con máximas calidades de acústica y térmica. Importante sistema de seguridad conectado a central, puerta acorazada, persianas de seguridad bloqueantes y circuito cerrado de video. Climatización de aire frio-calor por conducto en toda la vivienda, radiadores. Domótica. Construcción de 2012.

INFORMACION SOBRE LA ZONA

Bétera es una zona tranquila, cerca del club de golf Escorpión y unos 18 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Villa Valencia. Tiene una muy buena ubicación, por lo que la localización le da todas las comodidades necesarias para la vida diaria ya que está muy cerca de tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc .. También está muy cerca de escuelas internacionales / privadas, a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Manises y a 20 minutos de Valencia.
A su vez la urbanización Lloma del Mas es una zona residencial localizada a la salida de la población de Bétera, en dirección hacia la autovía de Ademuz, de fácil acceso al aeropuerto, a Valencia ciudad, a centros comerciales, supermercados, colegios de prestigio, y demás servicios. Una zona en crecimiento constante por su privilegiada ubicación y sus agradables vistas."