Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Betera, 270 m2, piscina

Valencia, Betera Venta
ID: 70047
Superficie TotalSuperficie Total: 270
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Precio rebajado 17 de Junio 2019 desde 850.000€

Lusa Realty Property presenta esta oportunidad única de adquirir esta Masía, situada a 4,5 km de Bétera en un entorno único. El estilo arquitectónico es el de una tradicional finca española. La parcela tiene una superficie de 41.500 m2 rodeada completamente de jardines y campos de naranjos. Tiene una villa principal de 270 m2 con un gran patio interior de 266m2. La propiedad tiene 4 establos junto con un campo de entrenamiento de arena, un cuarto trastero, una gran piscina de gres además de una segunda piscina. Desde toda la parcela se puede disfrutar de unas excepcionales vistas de los jardines con árboles de especies Mediterráneas y gran variedad de plantas de flor junto con 34.070 m2 de naranjos de la variedad Navelina.

Construida en el año 1971, la vivienda principal de 270 m2 dispone de 5 dormitorios y 2 baños distribuidos en 2 plantas; 3 dormitorios en la planta baja y 2 en la planta superior. La casa tiene características únicas de construcción como techos altos, vigas de madera, azulejos artesanales típicamente valencianos, puertas con arcos, suelo con baldosas hexagonales, un campanario y la típica piedra utilizada para delimitar las zonas ajardinadas.

La entrada principal es a través de una magnífica puerta de arco que conduce a un vestíbulo por el que se accede a un patio interior rodeado de arcos en cuyo centro se dispone una fuente. El salón / comedor tiene mucha luz natural en el se encuentra una chimenea en cuyo interior hay una estufa de leña y está decorada con los tradicionales azulejos valencianos pintados a mano.

Aspectos de la vivienda que sería necesario reformar: la cocina, baños y un gran patio (ideal para ampliar la sala de estar con un techo retráctil).

La entrada principal conduce a una gran terraza abierta frente a la vivienda con zona de esparcimiento, anexo está la piscina principal de gres con una forma única y una segunda piscina infantil; ambas rodeadas por árboles de hoja perenne y con unas excepcionales vistas de los campos de naranjos y las montañas circundantes.

Hay una casa que podría convertirse fácilmente en un alojamiento para invitados.

Esta masía, ofrece un excelente potencial para su uso como una residencia familiar o como sede para una empresa comercial. Se ubica a 4,5 km del pueblo de Bétera, donde se encuentran todas las comodiades de la ciudad como: centros médicos, escuelas, tiendas, servicios locales, centros comerciales, cafeterías, bares, farmacias y clínicas veterinarias. Cerca se encuentra el Parque Natural de la Calderona, en donde se pueden prácticar deportes como: senderismo, equitación y ciclismo. El Club de Golf Escorpión está a una corta distancia en coche. La población tiene lineas de autobús y estación de metro, así como un buen acceso a la autovía A7 que la conectan con las poblaciones cercanas y con la ciudad de Valencia. A tan sólo 18 km se encuentran las playas de la costa Mediterránea. El aeropuerto internacional de Valencia (Manises) está a 20 minutos en coche.

Más detalles a continuación