Casa en Betera, 300 m2, piscina

Valencia, Betera Venta
ID: 70129
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
275.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta en Betera Valencia.

Presentamos esta propiedad muy bien situada, con un terreno de 1750 m2 y una vivienda principal de 300m2.

La casa principal se extiende en 3 plantas.

La primera planta consta de un amplio salón con chimenea, con acceso directamento a una gran terraza, una cocina tradicional valenciana, amueblada y equipada, 1 baño y 1 dormitorio.

En el segundo piso encontramos un dormitorio principal con armarios empotrados, 2 dormitorios, y un baño. Una escalera de caracol, permite el acceso a un acogedora buhardilla.

La vivienda cuenta con aire acondicionado y ventanas de doble cristal. Independiente de la casa principal, se encuentra un garaje con espacio para 2 coches y trastero. También una barbacoa estilo español – paellero, y un cuarto de baño.

La parcela cuenta con jardines mediterráneos con una extensa gama de árboles y arbustos con flores que crean diferentes zonas ajardinadas, con riego automático.La piscina tiene unas dimensiones de 10×5, con sistema de depuración, rodeada de baldosas y zonas verdes, que  le permite disfrutar  todo el año de la vida en el exterior y del hermoso clima de Valencia.

El impuesto municipal o IBI asciende a 1.200 € anuales, no teniendo gastos de comunidad.

La villa está muy bien situada, todas las comodidades necesarias necesarias para la vida diaria están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público … Está también muy cerca de escuelas internacionales / privadas y sólo a 20 minutos del Aeropuerto de Manises y 15 minutos de Valencia. Esta ubicación proporciona el entorno ideal para una alta calidad de vida.Villa en venta en Betera Valencia.