Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Betera, 300 m2, piscina

Valencia, Betera Venta
ID: 70129
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
275.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta en Betera Valencia.

Presentamos esta propiedad muy bien situada, con un terreno de 1750 m2 y una vivienda principal de 300m2.

La casa principal se extiende en 3 plantas.

La primera planta consta de un amplio salón con chimenea, con acceso directamento a una gran terraza, una cocina tradicional valenciana, amueblada y equipada, 1 baño y 1 dormitorio.

En el segundo piso encontramos un dormitorio principal con armarios empotrados, 2 dormitorios, y un baño. Una escalera de caracol, permite el acceso a un acogedora buhardilla.

La vivienda cuenta con aire acondicionado y ventanas de doble cristal. Independiente de la casa principal, se encuentra un garaje con espacio para 2 coches y trastero. También una barbacoa estilo español – paellero, y un cuarto de baño.

La parcela cuenta con jardines mediterráneos con una extensa gama de árboles y arbustos con flores que crean diferentes zonas ajardinadas, con riego automático.La piscina tiene unas dimensiones de 10×5, con sistema de depuración, rodeada de baldosas y zonas verdes, que  le permite disfrutar  todo el año de la vida en el exterior y del hermoso clima de Valencia.

El impuesto municipal o IBI asciende a 1.200 € anuales, no teniendo gastos de comunidad.

La villa está muy bien situada, todas las comodidades necesarias necesarias para la vida diaria están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público … Está también muy cerca de escuelas internacionales / privadas y sólo a 20 minutos del Aeropuerto de Manises y 15 minutos de Valencia. Esta ubicación proporciona el entorno ideal para una alta calidad de vida.Villa en venta en Betera Valencia.