Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Betera, 550 m2, piscina

Valencia, Betera Venta
ID: 70318
Superficie TotalSuperficie Total: 550
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 6
CEECEE
1.000.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La máxima atención al detalle se ha abordado en esta construcción y se recomienda encarecidamente la visita. Excelente área con todos los servicios detallados a continuación.

Construido en 1987 y mantenido en excelentes condiciones, esta propiedad bien presentada tiene un terreno de 2.229m2 y una propiedad principal de 577m2 que incluye 8 habitaciones dobles y 6 baños distribuidos en 3 plantas.

La distribución es la siguiente:

La planta baja consta de un elegante hall de entrada (20m2) que da acceso a un salón de 100m2 e iluminado con comedor contiguo con una característica chimenea de mármol, en esta planta encontramos una cocina totalmente equipada con un tamaño de 35m2 aproximadamente, armarios de madera, encimera de granito, cocina de vitroceramica y electrodomésticos de acero inoxidable encastrados,contiguo a la cocina un amplio lavadero con zona de fregadero y extra espacio de almacenamiento con salida a la parte trasera de la propiedad, la cocina y el salón conducen a una gran terraza cubierta con vistas al impresionante jardín. También hay un baño completo y un dormitorio doble para invitados con una gran armariada encastrada. En esta misma planta encontramos en la zona de dormitorios 4 dormitorios dobles todos ellos con grandes armarios empotrados y 3 baños. Finalmente la gran Master suite con un tamaño de al menos 30m2 con gran vestidor y baño privado integrado.
A La planta superior se accede por una preciosa escalera de forja. Consta de 2 dormitorios dobles y un baño completo. En esta planta hay una terraza descubierta tipo solárium donde se pueden disfrutar de excelentes vistas a la sierra calderona y los verdes alrededores.

Planta Sótano; Encontramos un espacio en blanco donde podremos crear según las necesidades lo que se necesite. Además encontarmos una zona de gimnasio con bañera hidromasaje y sauna. Un baño, trasteros y una bodega.

El garaje tiene capacidad para 6 coches con puertas automáticas dobles y espacio de almacenamiento adicional.

Los jardines han sido diseñados profesionalmente y ajardinados.

La propiedad tiene aire acondicionado frio calor donde es necesario. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y marcos mobila y "contraventanas". La propiedad ofrece pisos de madera maciza en las habitaciones y gres en todas partes.

Los jardines tienen césped y son de bajo mantenimiento. Hay una gran variedad de palmeras tropicales y arbustos típicos de esta parte del Mediterráneo, y todo el jardín está impecablemente diseñado con un toque mediterráneo.

Información sobre el área inmediata.

Los alrededores son muy exuberantes y verdes. La zona de Mas Camarena es una de las zonas más consolidadas y bellas para vivir en Valencia y pertenece al término municipal de Betera. La ciudad está llena de vida y ofrece un lugar maravilloso y seguro para vivir. Algunos servicios disponibles en Mas Camarena, escuelas internacionales y privadas, bancos, servicios y centros médicos, supermercados (Carrefour, Mercadona, Eroski, SUPERCOR, …); tiendas de ropa, tiendas Deporte, bares, pubs, restaurantes, cafeterías, centros médicos, policía local, guardia civil, taxis, escuelas públicas, jardines de infancia. Centro de deportes. gimnasios privados., Hoteles, Balnearios y Centro de Bienestar, precioso club social. Todo ello a solo 15 minutos del Centro de Valencia y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Manises.