Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Betera, 589 m2

Valencia, Betera Venta
ID: 70151
Superficie TotalSuperficie Total: 589
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Situado en una urbanización madura a solo 10 minutos en coche del centro de Valencia capital.

Todos los servicios están disponibles, incluyendo centros comerciales, escuelas y colegios internacionales y universidades.

El acceso a las principales autopistas a 5 minutos. En la zona inmediata que rodea esta propiedad  hay un club deportivo con piscina, pistas de tenis, pistas de Padel, bar, restaurante y club social. Un centro de equitación se encuentra al lado de esta propiedad.

Construida sobre 2050m2 de terreno de la casa principal es 589m2 y es un estilo contemporáneo que ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y vistas al bosque desde todos los ángulos de la propiedad.

Los jardines son paisajes bosques con sistemas de riego integrados. Un alarma de perimetral y doble puertas de acero aseguran la propiedad.

Los jardines respecta la fauna natural de esta zona y son de maduros árboles de pino y olivo.La entrada principal de la casa se abre a un pasillo de entrada luminoso con techo alto.

Le da al pasillo mayor que comunica con la cocina y sigue hacia el gran salón/comedor/zona de estar. Esta grande, luminoso, plan abierta habitación esta dividida en varios zonas. La primera zona es del comedor que esta bordeada por un escultura de madera hacho por un reconocida artista y permite que luz natural entra a todos los horas del día dando varios ambientes.

Adjunto a esta zona comedor es el salón principal con chimenea. Por la izquierda de esta parte, hay un zona de lectura que esta rodeada por largas muros de cristal aprovechando de los vistas hacia los terrazas y jardines. Por la derecha de la chimenea hay una zona de música con mesa de oficina.  

A lo largo de esta salón/comedor por el exterior hay una terraza grande que tiene varias zonas abiertas y cubiertas, una de que esta utilizada por una zona de comer con capacidad para 10 personas. Otra parte de esta largo terraza esta utilizada como solarium. La cocina es impecable y llena de luz y tiene lavadero y despensa adjuntada. La cocina da a la trasera de la propiedad y a una cocina exterior con Paellera.

Siguiendo por el exterior de la casa comunica con un garaje abierto para dos coches. Comunicando con la zona del Paellera hay un habitación para las facilidades de la casa, depósitos y tuberías y una sección para herramientas y un taller.

Adjunto a esta habitación hay una habitación interior que actualmente esta utilizada por un estudio de fotografía. Un baño de invitados completa este nivel de la casa.Una escalera ancha y impresionante da a la segunda planta que consiste de una suite principal y 3 habitaciones dobles con armarios empotradas. Cada habitación tiene acceso a terrazas privadas con vistas de los jardines. La parte superior de la escalera esta actualmente utilizada por una zona de lectura y biblioteca. Le da a un terraza abierta que fácilmente puede ser convertida a un quinto habitación doble.

La suite principal consiste de un grande habitación doble con terraza privada, vestidor y baño completo con bañera y vistas a los jardines. Hay calefacción central de gas natural por todo la casa y aire-acondicionada en la habitación principal, el salón y cocina. Los suelos son de terrazo por todo la casa. La parcela de esta propiedad se puede dividir en 3 sub-parcelas.