Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Borriana, 1310 m2, piscina

Valencia, Borriana Venta
ID: 70360
Superficie TotalSuperficie Total: 1.310
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 8
CEECEE
1.650.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante y exclusiva propiedad de 1.310m2 a la venta en Burriana, Castellon, concretamente en el privilegiado enclave donde confluye encontramos a 5 minutos magnificas playas, puerto deportivo y un club de golf.

Esta zona se encuentra en un entorno precioso y muy cerca de la línea del mar. Además hay una corta distancia caminando a todos los servicios ubicados en el mismo pueblo de Burriana.

Situado en una parcela de 2.200m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en dos plantas.

Accedemos a la propiedad a través de dos puertas (una peatonal y otra para coches) de acero forjado y automatizadas. Como entrada tenemos un amplio patio interior con una bonita fuente.

La zona exterior ofrece una gran piscina con jacuzzi y una zona de barbacoa con despensa, cocina de gas y horno moruno.

Conectando con la zona de la piscina encontramos un gimnasio que dispone de terma romana, vestuarios y ducha.

El patio interior protegido por grandes paneles de cristal templado, uno de los pasilos conduce a dos dormitorios con baño integrado y un despacho.

La cocina de un estilo mediterráneo moderno y muy funcional cuenta con una gran isla, electrodomésticos de 1º calidad encastrados,  despensa y zona de servicios o lavadero.

El garaje de 72m2 dispone de 3 plazas con puertas automáticas.

Una preciosa puerta con detalles vidriados da acceso también a la casa donde destaca un precioso pórtico de madera de iroco y suelos de mármol que se distribuyen por toda la planta.

También encontramos una acogedora sala de estar con chimenea. Una puerta deslizable descubre el gran salón comedor con 77m2 con amplios ventanales.

La escalera espectacular de mármol blanco de macael y forja la cual da acceso a la 2ª planta. Una de las características es el bello rosetón vidriado de estilo gotico remata con su luz esta estancia. En esta planta los suelos de madera noble.

Un amplio rellano distribuye 2 pasillos donde encontramos 6 dormitorios , cada uno de ellos cuenta con amplios armarios y baño privado (siendo todos distintos pero todos con alicatados de Porcelanosa.

Al fondo del pasillo encontramos la sala de arte equipado con encimera, armario trastero y baño. En esta planta también encontramos una terraza solárium de 34m2 con vistas al jardín.

Finalmente hay un dormtorio principal de 48m2 con acceso a una terraza descubierta, un amplio vestidor de 17m2 y un amplio baño con bañera tipo jacuzzi y ducha hidromasaje.

Lo más destacado de esta propiedad son su arquitectura única y acabados, así como el espectacular jardín y sus vistas debido a su privilegiado enclave.

Hay grandes ventanas de aluminio lacado e interior de madera, con doble acristalamiento y mosquiteras. Las persianas de puertas y ventanas exteriores son automaticas.

Los espectaculares jardines son una característica típica de esta parte de la zona del Mediterráneo, donde podemos encontrar arboles frutales, un olivo centenario y muchos tipos diferentes de arbustos.

Esta propiedad se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Castellón y 18minutos de la ciudad de Castellón. Hay supermercados y escuelas internacionales / privadas muy cerca.

Compartir con sus contactos