Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en CARCAIXENT, 240 m2, piscina

Valencia, CARCAIXENT Venta
ID: 70287
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
330.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Masia en venta en Carcaixent

Estamos encantados de poner a la venta una típica Masía valenciana, este tipo de propiedad se designaba a las pequeñas comunidades rurales que se situaban en las inmediaciones de las ciudades. Desde el siglo XV hace referencia a una casa de labor, con finca agrícola, típica del Levante y sureste español.

Esta propiedad con 18 hanegadas ( 13.500m2) cuenta con cultivo ecológico de variedades de naranja en plena producción  (mandarina, clemenvilla,sanguineli..) fue construida en el año 1926 en la localidad de Carcaixent  a solo 1.5km del pueblo y todos los servicios diarios, a 46km (45 minutos) encontramos la ciudad de Valencia y su Aeropuerto Internacional. La playa de Tavernes de Valldigna esta a solo 20km (25 minutos).

Por lo que una de las principales características de esta casa es su enclave en medio de la huerta y muy próximo a la playa, así como de los servicios diarios.

La propiedad esta dividida en 2 plantas siendo cada una de 120m2 con un total de 240m2 más anexos. También dispone de terrazas, cocina de verano, aseo exterior y estancia independiente ideal como despacho, sala de juegos, zona de juegos infantil, zona de recreo en bosque mediterráneo y diferentes trasteros….

Un gran portón antiguo actúa como acceso principal a el salón principal de unos 30m2 con chimenea. También encontramos una cocina con zona de comedor y baño completo. Dos dormitorios dobles completan esta planta (tómese nota que esta planta ofrece la posibilidad de ampliarse y añadir una suite principal con baño privado).

En la primera planta, la cual esta conectada a la vivienda principal de forma interior pero también cuenta con entrada independiente , encontramos un salón, cocina independiente y 4 dormitorios tipo en-suite con baño privado.

Esta propiedad conserva algunos de los suelos originales tipo mosaico. Las puertas son de un bonito estilo castellano que cuida de la estetic arústica de esta propiedad.

La propiedad ofrece unas excelentes vistas y es ideal para negocio o disfrutar de la paz y tranquilidad del campo. Debido a su naturaleza agrícola en esta propiedad no se paga por el agua ya que cuenta con pozo propio y el IBI es de solo 250€ anuales.

Masia en venta en Carcaixent