Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en CARCAIXENT, 335 m2, piscina

Valencia, CARCAIXENT Venta
ID: 70342
Superficie TotalSuperficie Total: 335
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
590.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Eco Masia en venta en Carcaixent, Valencia.

Nos complace presentar al mercado esta Masia con naraja ecológica en venta con hermosas vistas de los alrededores, a solo 5 minutos en coche de las ciudades de Carcaixent y La Pobla Llarga.

Renovado con gran cuidado y detalle, esta hermosa masía ofrece comodidades de la vida moderna de una manera ecológica y respetuosa del medio ambiente, conservando el encanto de una zona rural en el campo con privacidad y vistas espectaculares de las montañas y campos de naranjos.

La propiedad se encuentra en un terreno de 30,000m2.
La casa principal consta de 335m2, ha sido maravillosamente, meticulosa y cuidadosamente restaurada empleando vigas de madera maciza, y suelos de madera y azulejos.

Se distribuye en 3 plantas, la planta baja y consta de una gran sala de estar con un sorprendente techo con vigas de madera, y una cocina con comedor y un baño, esta zona conduce directamente a un patio-terraza con barbacoa, y un horno de leña moruno.

El primer piso consta de 2 dormitorios en suite con baño y vestidor, un baño familiar y 2 dormitorios más. También tenemos acceso al patio desde esta planta.

En el segundo piso tenemos un espacio abierto diáfano con mucho potencial para nuevas áreas de recreación, nuevamente con un techo con vigas de madera.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con diferentes áreas, y diferentes tipos de árboles biológicos de naranjas como navelina o valencia tardía.
La piscina de 4x 8 m, tiene sistema de filtración completo, rodeada por una terraza de azulejos. Estas áreas lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de las impresionantes vistas y la forma de vida mediterránea.

También hay un establo de caballos de 200m2, que debe ser restaurado.

La casa tiene pozo de agua y paneles solares, pero también está conectada al suministro de agua principal y al suministro principal de electricidad.
Ventanas de doble acristalamiento y puertas de terraza, aire acondicionado de ciclo inverso en algunas áreas, suavizador de agua y calefacción central de gasoil y sistema de alarma.

Esta casa te permitirá vivir rodeado de naturaleza, de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Eco Masia en venta en Carcaixent, Valencia.