Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en CARCAIXENT, 525 m2, piscina

Valencia, CARCAIXENT Venta
ID: 70062
Superficie TotalSuperficie Total: 525
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 4
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Masia en venta en Valencia España. 

Situado en un entorno pintoresco y muy tranquilo entre los campos de naranja y a sólo un corto trayecto en coche de las ciudades de Carcaixent y La Pobla Llarga, presentamos esta fina finca impecablemente mantenida al mercado.

Consta de 3 plantas con 175m2 cada una, un patio de 250m2 y un terreno de 24.960m2.

Gran hall de entrada, 8 dormitorios, 4 baños, una gran cocina y salón con estufa de leña y vigas de madera. Varias terrazas, lavadero y muchas áreas de almacenamiento. Abastecimiento privado de agua desde 2 pozos.

Esto es verdaderamente una propiedad que ofrece un confortable estilo de vida y su entorno no sólo ofrece tranquilidad también privacidad. Podemos ayudar con todos los aspectos de las reformas y la construcción, también tratamos con sus arquitectos y departamentos de planificación de los ayuntamientos. Los ejemplos y la referencia de nuestro trabajo están abiertamente disponibles para la inspección.

Esta es sin duda una oportunidad para un tipo específico de cliente que quiere una gran propiedad en un entorno tranquilo con todos los servicios urbanos cercanos, incluyendo restaurantes, transporte público, tiendas y la cultura. La zona es una de las más bellas de la provincia de Valencia y ofrece una forma de vida muy asequible.

El impuesto municipal anualmente para esta propiedad es de 500 € y se recomienda la visualización.

Más detalles a continuación.

Masia en venta en Valencia España