Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Càrcer, 303 m2

Valencia, Càrcer Venta
ID: 70499
Superficie TotalSuperficie Total: 303
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

230.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Palacete de principios del S.XX, situado en la población de Alcántera de Xuquer, a 48 kilómetros del centro de Valencia (40 minutos)  y a 59km (40 minutos)  del Aeropuerto Internacional, encontramos el magnífico y agrícola pueblo de Alcántera de Xuquer  destacable por su entorno natural y respeto por el medioambiente.

En esta población, se levanta esta construcción tipo palacete, con cerca de 303m2, en distintos cuerpos de edificación.

La vivienda esta construida con materiales de primera calidad respetando la tradición empleada durante décadas de las villas mediterráneas. Con suelos artesanales de barro, vigas de madera de mobila y los techos artesonados y sus cerámicas pintadas a mano, todo ello confiere un gran carácter a esta propiedad.

La propiedad se extiende en dos  plantas + altillo  y cuenta con lo siguiente:

4 dormitorios,2  baños completos + 1 aseo, 1 salon grande con chimeneas, cocina, comedor, estudio, biblioteca,jardín, patio, lavadero y diferentes terrazas.

La distribución de la propiedad es la siguiente:

Planta baja.- Hall de entrada, salón- comedor de 50m2  y salida directa al patio, desde el patio se accede a un estudio de unos 60m2 que a su vez sale a un precioso jardín con unos 120m2. Una cocina tradicional con despensa, encimeras de mármol. Completa la planta un baño tipo aseo y un dormitorio.

Planta alta. Hay 3 dormitorios enormes que comparten un baño principal con gran ducha de obra. Además encontramos un dormitorio principal y un baño completo, además se accede a la parte alta de la propiedad que ofrece una amplia zona solárium y se ha aprovechado espacio para un cómodo lavadero.

Además la propiedad como elemento principal a destacar son sus detalles de arte como diferentes esculturas, relieves e imágenes que confieren autenticidad, carácter y originalidad a esta propiedad, techos abovedados y artesonados, detalles de cerámica pintada a mano, gran puerta de estilo castellano a la entrada. Además cuenta con un bonito jardín que cuenta con arboles frutales como limonero, granado, nisperero, además de una palmera centenaria y preciosa buganvilla haciendo de este jardín un espacio encantador.

Alcàntera del Xúquer tiene una población de 1.400 habitantes aproximadamente. Está situada en la vertiente norte de la Serra Grossa, en el margen derecho del río Júcar y río Sellent, y pegado a la localidad vecina de Càrcer con el que forman una urbanización conjunta debido al desarrollo urbanístico. Dista 48km de la ciudad de Valencia. Su término es poco extenso y prácticamente llano.

La cocina local tiene fama especialmente por sus arroces, como el “arròs amb fesols i naps” arroz caldoso, así como el dulce conocido como “arnadí”, elaborado con calabaza.

A 2 km de la población se encuentra el paraje natural El Pinar de Borja, que cuenta con una amplia masa de zona forestal. En cuanto a monumentos, destaca la Iglesia parroquial dedicada a la Purísima Concepción (s. VXII).

Se accede a este pueblo desde Valencia a través de la A7 

 

Compartir con sus contactos