Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Carlet, 330 m2, piscina

Valencia, Carlet Venta
ID: 70461
Superficie TotalSuperficie Total: 330
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

340.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La máxima atención al confort se ha abordado en esta construcción y se recomienda encarecidamente la visita. Excelente área con todos los servicios detallados a continuación.

Esta propiedad bien presentada tiene un terreno de 900m2 y una propiedad principal de 330m2 que incluye 5 habitaciones dobles y 3 baños distribuidos en 4 plantas. La distribución es la siguiente:

Semisótano.- Hay un garaje y una zona ideal como sala de juegos, zona de almacenaje y bodega.

Planta baja consta de un elegante hall de entrada que da acceso a un salón grande e iluminado con comedor contiguo , esta estancia sale a través de puertas deslizables a la parcela, en esta planta encontramos una cocina moderna totalmente equipada, armarios estilo mediterráneo, encimera de granito  y electrodomésticos de acero inoxidable encastrados, la cocina conduce a un cómodo lavadero con con zona de almacenaje. También hay un baño completo  y  un dormitorio doble para invitados con una gran armariada empotrada.

Tenga en cuenta que las calidades y los materiales en esta casa son de un estándar excelente, como sus suelos de gres porcelánico.

La planta superior consta de 1 Master suite con que comprende la zona de la cama, baño grande con ducha y un vestidor, también esta habitación principal ofrece una gran terraza con excelentes vistas.  Finalmente,  3 espaciosas habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas cuenta con vestidor propio.

La buhardilla con unos 25m2 a dos aguas.

Los jardines han sido diseñados para un bajo mantenimiento y cuenta con zonas de césped y arbustos típicos en esta parte del Mediterraneo.

En el jardín encontramos una barbacoa situada en el jardín. Está diseñada de tal forma que se puede usar todo el año y ofrece los mismos excelentes materiales que la casa principal.

La propiedad tiene calefacción de gasoil y aire acondicionado por conductos frio/calor distribuidos por unidades en las zonas donde es necesario. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y marcos y contraventanas de aluminio blanco siendo algunas oscilobatientes.

Ofrece una zona comunitaria con dos piscinas, bar, jardín con tumbonas,paddel, forntón, futbol y gimnasio El impuesto municipal local es de 800 € anuales aproximadamente

Información sobre el área inmediata.

Los alrededores son muy exuberantes y verdes  ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre. La ciudad de Carlet es una de las zonas más consolidadas y bellas para vivir en Valencia. La ciudad está llena de vida y ofrece un lugar maravilloso y seguro para vivir. Algunos servicios disponibles en carlet, estaciones de metro, escuelas internacionales y privadas, bancos, servicios y centros médicos, supermercados (Carrefour, Mercadona, Eroski, SUPERCOR, …); tiendas de ropa, tiendas Deporte, informática, zapaterías, lotería, bares, pubs, restaurantes, cafeterías, ayuntamiento, centros médicos de seguridad social, centro médico privado, dentistas, policía local, guardia civil, taxis, escuelas públicas, escuelas, jardines de infantes, Escuelas, instituciones públicas y privadas. Centro municipal de deportes. muchos gimnasios privados.

En el término municipal de Carlet se encuentra también el núcleo de población de Ausiàs March, servido por una reciente estación del Metro (FGV, el antiguo "Trenet"), al igual que la propia estación de Carlet. Su población es de 303 habitantes. La urbanización de Ausias March se encuentra a 1.630 m (aproximadamente) de Alginet y a 4,5 km de la de Carlet.

Muy bien conectada por carretera A7 y a solo 3 minutos de la salida. Carlet dista 28 km de la ciudad de Valencia.