Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chilches, 250 m2, piscina

Valencia, Chilches Venta
ID: 70322
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
575.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa independiente en venta en la playa de Chilches, Castellón.

Lusa Realty se complace en presentar esta casa unifamiliar en la  playa a el mercado, ubicada a solo 43 km de la ciudad de Valencia (40 minutos) con una gran playa y vistas al mar, y acceso directo a la arena.

La propiedad fue completamente reformada en 2005 y se encuentra en una parcela de 835m2. La casa principal consta de 250 m2.

La propiedad ofrece un garaje independiente con un lugar de estacionamiento y espacio de almacenamiento adicional. También hay una cochera con capacidad para 2 autos.

La planta baja consta de un gran salón con chimenea (aproximadamente 35m2), con acceso a una terraza cubierta con toldos automáticos y con vistas al jardín y la piscina.

La propiedad tiene una gran cocina con estilo mediterráneo y gran despensa. Electrodomésticos incorporados y superficies de trabajo de silestone. Junto a la cocina hay un gran cuarto de servicio que conduce a una terraza cubierta con barbacoa. En esta planta hay un baño completo con sauna-ducha.

El primer piso, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos es una suite principal con vestidor y baño privado.

Las vistas son una característica destacada de esta propiedad, desde la terraza, tiene unas vistas impresionantes de la playa. Las terrazas están revestidas de baldosas y ofrecen hilo musical.

Todas las ventanas son de cristal de seguridad, PVC enmarcado y persianas funcion mallorquina electrica. También ofrece mosquiteras.

Las luces a lo largo de la propiedad son de LED y proporcionan un bajo costo. En la planta superior hay aire acondicionado frío / calor por conductos. Además de unidades de A/A allí donde es necesario.

Finalmente hay una piscina muy privada con un tamaño de 4X8m de fibra, completamente filtrada por un sistema de sal y escalones romanos. En la piscina hay una terraza con ducha exterior.

En la terraza principal hay una pérgola ideal para disfrutar de las vistas y el clima.

Impuestos.

El impuesto municipal o IBI asciende a aproximadamente € 800 por año,

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

Xilxes / Chilches se encuentra entre el mar y las montañas, en la zona llana de La Plana. El pueblo tiene un clima cálido, típico en la costa mediterránea.

La playa de Xilxes / Chilches se encuentra a 3,5 km del centro del pueblo. Se puede acceder por un camino ancho y recto. El pueblo costero tiene dos playas principales: El Cerezo y Les Cases, ambas de arena.

 La ubicación te brinda todas las comodidades necesarias para la vida diaria, ya que está muy cerca de tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc.

La población en 2016 era 2.677 personas multiplicando su población en los meses de verano.

Esta área ofrece puntos de interés como:

Paseo Marítimo. Tiene una longitud de 1500 metros. Utilizado por los peatones, combina pavimento y áreas de jardín. El punto de vista del mar está en el centro del vecindario de la playa y se adentra en el mar a unos 100 metros.

Playa de El Cerezo. Playa de 820 m. Bandera azul. Ha sido reconocida como una de las playas más accesibles de España, ya que es de acceso gratuito para personas con movilidad reducida.

Playa de Les Cases. Playa de 532 m. Bandera azul. Xilxes. Playa Les Cases

El Marjal. Al este del pueblo, cerca del distrito de la playa, hay un humedal con un alto valor ambiental.

Compartir con sus contactos