Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 1205 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70349
Superficie TotalSuperficie Total: 1.205
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 9
CEECEE
2.000.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta maravillosa Masía de estilo mediterráneo. La propiedad data del S.XV y se rehabilitó en su totalidad recientemente. Está situada en una tranquila zona de Chiva a unos 22km de Valencia. El acceso a la autopista A3 (Valencia-Madrid) está a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Manises de Valencia está a 14 minutos y el centro de Valencia a 25 minutos en coche.

La propiedad de 1.205m2 distribuidos en 2 plantas + torre, se encuentra en una parcela de 9.600m2, por un lado encontramos un magnífico y cuidado jardín que rodea la casa y la zona de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, precioso patio interior estilo andaluz, jardín,  árboles frutales y zona agrícola.

Hay una amplia entrada a esta propiedad con preciosos rincones ajardinados, conduce a una cochera con capacidad para 3 coches amplios y con puertas automáticas. Un amplio camino da acceso a la propiedad. Cuando entramos en la propiedad la sala de estar principal  con muchos detalles mediterráneos como vigas de madera y "mallorquinas" de mobila, tapices, etc, y también encontramos un comedor enorme diseñado para grandes grupos con una preciosa pared de ladrillo natural y una chimenea que da mas calidez a la estancia. Esta zona cuenta con doble altura proporcionando mucha luz.

Nada más entrar a mano izquierda hay un salón formal con mucho carácter y a mano izquierda un amplio despacho.

El gran comedor conduce a otro de menor tamaño y más de diario que comunica directamente con la terraza.

Una cocina totalmente equipada y con un bonito estilo industrial, con precioso techos con vigas de madera y muros de piedra natural de estilo mediterráneo. La cocina cuenta con una gran isla central, preciosos muebles de estilo mediterraneo y electrodomésticos encastrados. Además la cocina cuenta con una cámara frigorífica ideal para los grandes grupos.  Desde la cocina se puede acceder a la zona de servicio compuesta por una gran zona de lavadero y almacenaje. Tambien cuenta con una terraza descubierta. Además de 2 dormitorios dobles un gran baño con bañera y una zona de estar, completa la zona un gran armario para utensilios de limpieza. Esta zona también esta directamente conectada a una preciosa sala conocida como alcázar donde encontramos un original molino de aceite del mismo siglo que la construcción de la casa y además utilizado como sala de estar con los originales techos con vigas de madera. En esta misma planta encontramos también un aseo de cortesía.

Toda esta zona conduce a un precioso patio cubierto de estilo andalusí donde disfrutar de la privilegiada temperatura y del sonido del agua de su característica fuente central. En esta planta los suelos son de un bonito azulejo rustico que combina a la perfección con el estilo de toda la propiedad.

A destacar el gran numero de ventanas que dan mucha luz a la casa. Teniendo en cuenta además que todas ellas son ventanas de doble cristal con aluminio blanco siendo las de fachada especiales antiroturas vandálicas.

En la planta alta a la cual accedemos por una preciosa escalera de madera y mármol, encontramos una sala de estar o televisión, 3 dormitorios dobles con vestidor y una Habitacion principal tipo suite con baño y vestidor integrado. Además un baño familiar preparado para minusválidos. En esta zona los suelos son de madera noble.

Arriba en la segunda planta encontramos también la zona de la torre la cual es un apartamento completamente independiente de la casa tipo loft con zona de estar, zona de dormitorio tipo Master suite con baño  y 2 vestidores integrados. Esta zona cuenta con grandes armariadas.

Ya en el exterior desde el patio accedemos a una preciosa bodega y una gran sala. En esta zona se accede al antiguo granero reconvertido actualmente en salón de juegos con gran chimenea, un altillo, zona de trastero y un bonito aseo de estilo rústico.

Además en el exterior podemos encontrar una enorme piscina de 13X5m totalmente filtrada de agua salada e iluminada  y rodeada por una preciosa terraza ideal para tomar el sol. Además cuenta con una cobertura automática de la misma. En la zona de la piscina encontramos un sala de gym con jacuzzi para 4 personas y dos baños cambiadores para chicos y chicas. Además de una zona de bebidas y pequeño lavadero. Tambien hay una sala de máquinas.

La propiedad cuenta con descalcificador de agua y sistema de osmosis.

En esta zona hay un area de barbacoa con una pérgola ideal para las comidas o cenas al aire libre.

La propiedad tiene calefacción central  de gas natural y unidades de aire acondicionado donde es necesario. Además cuenta con preinstalación de ascensor que conecta todas las plantas.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA

Chiva es una ciudad vibrante situada a 28km de la ciudad de Valencia. La A3 (Valencia-Madrid) es la autopista que la une a Valencia , hay trenes regulares y rutas de autobuses públicos. Todas las comodidades urbanas están disponibles en Chiva incluyendo los centros médicos, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. El circuito de carreras de Cheste se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia Manises se encuentra a 15 minutos en coche. Chiva tiene un calendario social activo con la principal festividad de las Fallas en marzo y los festivales de verano con encierros por las calles de la ciudad. Un castillo árabe domina la ciudad y en los alrededores hay campos de naranjos y olivos. El Bosque Golf y Country Club es también cerca de Chiva.