Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 150 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70256
Superficie TotalSuperficie Total: 150
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
210.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en Chiva con un coqueto estilo cabaña de madera, Valencia a sólo 20 minutos (30km) de la ciudad de Valencia y sólo 15 minutos (26km) de Manises y su aeropuerto Internacional. La propiedad fue construida en dos plantas, siendo la vivienda principal en una planta y espacio para almacenamiento y garaje bajo. Además ofrece un bonito espacio al aire libre, pero con poco mantenimiento.

La propiedad de 150m2, siendo 75m2 cada planta se encuentra en 541 m2 de terreno. Esta propiedad ofrece 3 habitaciones y 2 baños completos cada uno en una planta, salon y cocina.

Un gran jardín nos da la bienvenida a esta casa, a la que se accede a través de una pequeña terraza cubierta de 20m2 con vistas al jardín y la zona de la piscina.

Una vez dentro nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 20m2 en concepto abierto con la cocina. La cocina es de estilo mediterráneo y está totalmente equipada con encimeras. Los pisos son de madera de abeto nórdico al igual que la carpintería interior y muros. En esta zona de la propiedad la fachada esta ventilada y es de fibrocemento.

Además encontramos 3 dormitorios 2 de ellos con armarios empotrados, siendo dobles (14-12m2) y uno sin armario sencillo (9m2). Finalmente completa esta planta un baño familiar con ducha.

La propiedad ofrece ventanales con marcos de PVC imitando madera, climalit, mosquiteras y persianas.

En el semisótano hay un garaje con un tamaño de 75m2 totalmente diáfano con un baño completo. Esta estancia es ideal para habilitarla como estancia para invitados, crear un B&B etc..

La propiedad ofrece 4 aparatos de A/A frio calor.

El terreno ofrece una barbacoa y una piscina es de 10X5m totalmente filtrado, azulejos y en forma de riñon.

El impuesto del ayuntamiento es de 600 € anuales incluida la tasa de basura.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

Chiva es una ciudad vibrante situada a 28 km de la ciudad de Valencia. La autopista A3 (Valencia-Madrid) lo conecta con Valencia y hay rutas regulares de trenes y autobuses públicos. Todos los servicios urbanos están disponibles en Chiva, incluidos centros médicos, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. La pista de carreras de Cheste se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia Manises está a 15 minutos en coche. Chiva tiene un calendario social activo con los principales festivales como Las Fallas en marzo y los festivales de verano con corridas de toros tradicionales por las calles de la ciudad. Un castillo morisco con vistas a la ciudad y al campo de los alrededores de naranjos y olivares. El Bosque Golf and Country Club también está cerca de Chiva. Espléndida casa en venta en Chiva Valencia