Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 225 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70471
Superficie TotalSuperficie Total: 225
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

285.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad ofrece un equilibrio entre la arquitectura y el diseño moderno y las excelentes vistas.
Magnífica propiedad de 225m2 a la venta en Valencia en la exclusiva urbanización de Calicanto de Chiva. Se distingue por su entorno verde y por sus vistas debido a la elevación. Situado en 800m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en dos plantas + sótano+ buhardilla.
DISTRIBUCION
Planta baja. Esta propiedad nos da la bienvenida con un pequeño hall de entrada de 4m2 con un útil armario empotrado para abrigos. De seguido un amplio salón comedor de 50m2. Lo más destacado de este salón son los grandes ventanales ,donde gozar de las mejores vistas de todo nuestro litoral. Directamente conectada al salón comedor encontramos una gran cocina moderna y está totalmente equipada con armarios Y el espacio de almacenamiento, todos los electrodomésticos son de acero inoxidable y encastrado. También en esta planta encontramos 1 dormitorio doble, con gran armario empotrados y un baño completo con bañera.

Primera planta. En esta planta hay una gran Master suite que consta de gran vestidor y baño completo. Esta habitación ofrece una gran terraza descubierta. Además en esta planta encontramos 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño que comparten ambas.

Sótano. En el sótano encontramos un garaje con capacidad para 2 coches y zona de lavadero y trastero.
Desde este nivel se encuentra la entrada a los terrenos, con bajo mantenimiento. Hay una piscina de 8X4m de gresite blanco.

El impuesto anual o IBI pagado al ayuntamiento local es de 600 € anual aproximado.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA
Esta codiciada zona de Valencia está muy bien comunicada y se comunica a sólo 21km en coche del centro de Valencia y 21km del aeropuerto de Valencia. Hay escuelas internacionales muy cerca y el acceso a la autopista Alicante -Barcelona es excelente.