Casa en Chiva, 250 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70328
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
365.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Nos complace presentar esta moderna Villa, ubicada en Calicanto, Valencia y construida en 1985, pero completamente reformada en 2000. Las áreas circundantes son muy hermosas y están llenas de hermosas vistas y montañas.

La propiedad consta de una parcela con un tamaño de 1.700m2, y una casa de 250 m2, distribuidos en 2 plantas, con la siguiente distribución.

En la planta baja encontramos un garaje con plazas para 2 coches grandes y doble entrada.

Planta baja.- Consta de un amplio hall de entrada (20m2), en esta planta encontramos una gran suite principal con bonitas vigas de madera y conduce a una terraza descubierta. La suite está compuesta por vestidor empotrado y un baño privado.

La planta baja.- Compuesta de una sala de estar con chimenea y un tamaño de 100m2 que conduce directamente a una terraza con vistas preciosas, una cocina totalmente amueblada y equipada (22m2) con armarios modernos, encimera de granito, todos los electrodomésticos están incluidos como usted puede ver en las fotos. En esta planta hay 4 habitaciones dobles y un baño completo.

Completa esta planta un despacho con bonitas vistas.
Todas las ventanas tienen marcos de aluminio y doble acristalamiento.
En toda la propiedad hay pisos de terrazo.
La propiedad ofrece una gran piscina de 12X6m completamente filtrada y alicatada. Escalera romana. También tiene una zona de árboles frutales y jardín.
Por ultimo cuenta con una zona de barbacoa techada ideal para disfrutar de la excepcional temperatura de Valencia.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

Calicanto es una zona de Valencia debido a su proximidad al campo y la ciudad (20 minutos) excelentes autopistas de acceso al centro de la ciudad (autopista A7). El aeropuerto de Valencia está a solo 15-20 minutos en coche. Hay restaurantes, tiendas, escuelas privadas, instalaciones deportivas y un centro comercial a poca distancia en coche de esta propiedad bien mantenida.