Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 260 m2

Valencia, Chiva Venta
ID: 70474
Superficie TotalSuperficie Total: 260
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta villa diseñada por un artista valenciano de renombre. Está situada en una zona tranquila de Chiva. El acceso a la A3 (autopista Valencia-Madrid) está a 10 minutos en coche, el aeropuerto de Valencia Manises está a 20km y el centro de Valencia a 26km y a solo 1,9km del pueblo de Cheste. Excelentes servicios cercanos y magníficas vistas son todas las ventajas de vivir en esta zona.
La propiedad de 160 m2 dispuesta en una sola planta se encuentra en una parcela de 30.000 m2, por un lado, encontramos unos magníficos campos de arboles frutales y cuidados alrededores y son una característica sobresaliente de esta propiedad, el particular estilo de la misma le confiere las características de esta propiedad única. La propiedad se distribuye en lo siguiente.
Nos recibe un gran paseo diseñado con trencadis como se ve en las fotos siendo muy tradicional aquí en esta zona.
Hay un gran patio con diferentes zonas y jardínes, fuentes y miradores , cuadras (2 boxes y picadero, zona de ducha para caballos y guarnes o cuarto de herramientas).
También hay un anexo independiente con unos 100m2 actualmente utilizado como estudio, sería una zona ideal para convertir en casa de invitados.
La casa principal se compone de una planta:
Donde encontramos un recibidor tipo saloncito, la cocina independiente, baño completo, comedor y salón formal , despacho y biblioteca,2 dormitorios siendo uno de ellos en suite con zona de vestidor y baño.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, como dijimos anteriormente, con una amplia gama de árboles y arbustos típicos de esta parte del Mediterraneo.
INFORMACION SOBRE ESTA ZONA
Chiva es una ciudad vibrante situada a 28 km de la ciudad de Valencia. La autopista A3 (Valencia-Madrid) conecta con Valencia y hay rutas regulares para trenes públicos y autobuses. Todos los servicios urbanos están disponibles en Chiva, incluidos centros médicos, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. El circuito de carreras de Cheste se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia Manises, a 15 minutos en coche. Chiva tiene un calendario social activo con los principales festivales como Las Fallas en marzo y los festivales de verano con corridas de toros tradicionales por las calles de la ciudad. Un castillo morisco con vistas a la ciudad y al campo circundante de naranjos y olivos. El Bosque Golf and Country Club también está cerca de Chiva.