Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 386 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70409
Superficie TotalSuperficie Total: 386
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bellamente presentada en Chiva, Valencia, a solo 26 km de la ciudad de Valencia.

La propiedad está a solo 10 minutos a pie del centro de Chiva (2 minutos en auto) y todos los servicios cerca. Muy cerca de la estación de chiva. Además a 22 minutos del aeropuerto internacional de Valencia.

La ubicación de esta propiedad es una característica notable, ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia. Además, hay una zona verde que ofrece una elevación que permite bonitas vistas a los alrededores. El muro exterior está hecho a mano a dos caras con paredes de piedras naturales que le dan mucho estilo.

La propiedad de 386m2 se ubica con orgullo sobre 1.473m2 de terreno y se distribuye en 2 pisos + garaje. Esta propiedad ofrece 3 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y 3 baños completos + baño de cortesía en el área de la piscina, sala de estar grande y cocina entre otros espacios.

La distribución es la siguiente:

A la entrada de la parcela encontramos una pista de tenis. Continuando hay un terreno muy amplio y ajardinado, hay un porche cubierto tradicional con 74m2 que da al jardín y a la piscina, una vez dentro de la propiedad encontramos una sala de estar muy luminosa (56m2) y una hermosa chimenea de mármol blanca, que dan mucho carácter a esta sala. El salón tiene acceso directo al porche / terraza.

La cocina es un espacio independiente y de estilo clásico, ofrece armarios hechos de cerezo y un gran cuarto de lavado adicional con espacio de almacenamiento extra. Desde la cocina se accede al garaje con capacidad para 2 autos grandes.

Hay 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Una de las habitaciones es la suite principal con vestidor y un baño con bañera de hidromasaje.

Piso superior.- (92 m2) En este piso encontramos un espacio diáfano ideal para el entretenimiento o los invitados. Hay un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo.

Algunos detalles adicionales;

Esta propiedad ofrece un suelo rústico. La carpintería está hecha de madera de cerezo que le da a la propiedad mucha personalidad. La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de PVC.

También cuenta con calefacción central a gasóleo y unidades de aire acondicionado. La fachada de la propiedad es "caravista", que ofrece un bajo mantenimiento. No es necesario pintarla y ahorrar en un orden de 7000 € durante un período de 8 años.

Un gran trastero para jardín y filtro de agua para la piscina.

Un baño exterior da servicio a la zona de la piscina.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con áreas con césped, árboles frutales y plantas nativas como pinos y palmeras que crean diferentes áreas con jardines con sistema de riego automático.

En los terrenos también podemos encontrar un "paellero" tradicional (barbacoa) con espacio de almacenamiento adicional y un área de comedor para el verano.

Finalmente, la propiedad disfruta de una piscina completamente filtrada de 9X5m,completamente filtrada y con gresite.

INFORMACIÓN DE ESTA ZONA
Chiva es una ciudad vibrante situada a 28 km de la ciudad de Valencia. La autopista A3 (Valencia-Madrid) conecta con Valencia y hay rutas regulares para trenes públicos y autobuses. Todos los servicios urbanos están disponibles en Chiva, incluidos centros médicos, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. El circuito de carreras de Cheste se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia Manises, a 15 minutos en coche. Chiva tiene un calendario social activo con los principales festivales como Las Fallas en marzo y los festivales de verano con corridas de toros tradicionales por las calles de la ciudad. Un castillo morisco con vistas a la ciudad y al campo circundante de naranjos y olivos. El Bosque Golf and Country Club también está cerca de Chiva. Espléndida casa en venta en chiva valencia