Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en Chiva, 386 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70409
Superficie TotalSuperficie Total: 386
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Esta es una propiedad bellamente presentada en Chiva, Valencia, a solo 26 km de la ciudad de Valencia.

La propiedad está a solo 10 minutos a pie del centro de Chiva (2 minutos en auto) y todos los servicios cerca. Muy cerca de la estación de chiva. Además a 22 minutos del aeropuerto internacional de Valencia.

La ubicación de esta propiedad es una característica notable, ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia. Además, hay una zona verde que ofrece una elevación que permite bonitas vistas a los alrededores. El muro exterior está hecho a mano a dos caras con paredes de piedras naturales que le dan mucho estilo.

La propiedad de 386m2 se ubica con orgullo sobre 1.473m2 de terreno y se distribuye en 2 pisos + garaje. Esta propiedad ofrece 3 habitaciones dobles (una de ellas en suite) y 3 baños completos + baño de cortesía en el área de la piscina, sala de estar grande y cocina entre otros espacios.

La distribución es la siguiente:

A la entrada de la parcela encontramos una pista de tenis. Continuando hay un terreno muy amplio y ajardinado, hay un porche cubierto tradicional con 74m2 que da al jardín y a la piscina, una vez dentro de la propiedad encontramos una sala de estar muy luminosa (56m2) y una hermosa chimenea de mármol blanca, que dan mucho carácter a esta sala. El salón tiene acceso directo al porche / terraza.

La cocina es un espacio independiente y de estilo clásico, ofrece armarios hechos de cerezo y un gran cuarto de lavado adicional con espacio de almacenamiento extra. Desde la cocina se accede al garaje con capacidad para 2 autos grandes.

Hay 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Una de las habitaciones es la suite principal con vestidor y un baño con bañera de hidromasaje.

Piso superior.- (92 m2) En este piso encontramos un espacio diáfano ideal para el entretenimiento o los invitados. Hay un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo.

Algunos detalles adicionales;

Esta propiedad ofrece un suelo rústico. La carpintería está hecha de madera de cerezo que le da a la propiedad mucha personalidad. La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de PVC.

También cuenta con calefacción central a gasóleo y unidades de aire acondicionado. La fachada de la propiedad es "caravista", que ofrece un bajo mantenimiento. No es necesario pintarla y ahorrar en un orden de 7000 € durante un período de 8 años.

Un gran trastero para jardín y filtro de agua para la piscina.

Un baño exterior da servicio a la zona de la piscina.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con áreas con césped, árboles frutales y plantas nativas como pinos y palmeras que crean diferentes áreas con jardines con sistema de riego automático.

En los terrenos también podemos encontrar un "paellero" tradicional (barbacoa) con espacio de almacenamiento adicional y un área de comedor para el verano.

Finalmente, la propiedad disfruta de una piscina completamente filtrada de 9X5m,completamente filtrada y con gresite.

INFORMACIÓN DE ESTA ZONA
Chiva es una ciudad vibrante situada a 28 km de la ciudad de Valencia. La autopista A3 (Valencia-Madrid) conecta con Valencia y hay rutas regulares para trenes públicos y autobuses. Todos los servicios urbanos están disponibles en Chiva, incluidos centros médicos, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. El circuito de carreras de Cheste se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia Manises, a 15 minutos en coche. Chiva tiene un calendario social activo con los principales festivales como Las Fallas en marzo y los festivales de verano con corridas de toros tradicionales por las calles de la ciudad. Un castillo morisco con vistas a la ciudad y al campo circundante de naranjos y olivos. El Bosque Golf and Country Club también está cerca de Chiva. Espléndida casa en venta en chiva valencia