Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 400 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70516
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 7
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

690.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Gran propiedad impecablemente presentada con vistas excepcionales en Valencia.

Nos complace presentar al mercado esta propiedad en un lugar privado con vistas panorámicas. Ubicado en Sierra Perenchiza, a solo 20 minutos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto internacional de Manises, también está cerca de todos los servicios urbanos.

La propiedad cuenta con muchos detalles que, además de la decoración, le da un encanto auténtico a esta increíble villa de piedra con piscina. El interior es una combinación de confort tradicional y moderno.

A su llegada, las partes interesadas admirarán el maravilloso ambiente y apreciarán el alto nivel de presentación.

La propiedad se encuentra en una parcela de 2000m2.La casa principal consta de 400 m2.

La casa se beneficia de un camino de entrada a través de jardines desde donde podran apreciar todo lo que esta maravillosa propiedad puede ofrecer.

Accedemos a la casa principal a través de un elegante porche de piedra en concordancia con la fachada de piedra.
Al entrar en la propiedad hay un hall de entrada, un amplio salón con dos ambiente diferentes y acceso directo a una de las impresionantes terrazas. La gran cocina está totalmente equipada con área de desayuno, despensa, bodega, cuarto de lavado y puerta de patio que da acceso a una terraza cubierta con un techo llamativo, con vigas de madera. y a otra terraza.

En el segundo piso, encontramos 4 habitaciones con baño privado, 1 dormitorio principal grande con baño, área de oficina y vestidor, un dormitorio, baño familiar y una sala de estar con chimenea y vistas impresionantes, con acceso a una terraza y una barbacoa de piedra.

En la planta baja, encontramos un amplio garaje con capacidad para 3 coches y una sala de máquinas.

Los terrenos son otra característica, uno de los aspectos más destacados, que consiste en un jardín muy verde, equilibrado y bellamente diseñado con arbustos en flor y árboles frutales.

La piscina es de 12 x 6 m, con un sistema de filtración completo con mucha privacidad, rodeada por una enorme terraza, con impresionantes vistas de gran alcance ininterrumpidas, y con una fatanstica cascada de agua.. Esta área permite el entretenimiento al aire libre durante todo el año.

Hay un edificio independiente con 90 m2, junto a la zona de la piscina con una sala de estar de gran tamaño con una impresionante cocina abierta y una chimenea, un baño, un trastero y una barbacoa de estilo español de buen tamaño: el paellero, completan esta construccion.

Con su ubicación idílica, esta casa con un acabado inmaculado es el epítome de la tranquilidad, con un fantástico ambiente campestre, en una residencia que estará orgulloso de llamar hogar.

Todos los materiales utilizados en esta propiedad son materiales de alta calidad. Acondicionadores de aire de ciclo inverso y calefacción central de gasoil.

Impuestos y gastos.

El impuesto municipal o IBI asciende a 1700 € anuales.

Ubicado en una urbanización residencial a solo 20 minutos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto internacional de Manises, esta propiedad también está cerca de los servicios urbanos en Cheste, Calicanto y Torrent, donde hay escuelas públicas e internacionales, supermercados, instalaciones médicas, tiendas y servicios, y El campo de golf El Bosque de 18 hoyos, par 72, centro ecuestre y centro deportivo.

Gran propiedad impecablemente presentada con vistas excepcionales en Valencia.