Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chiva, 411 m2

Valencia, Chiva Venta
ID: 70522
Superficie TotalSuperficie Total: 411
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 6
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

349.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de campo en venta en Chiva Valencia con una gran parcela de 12.776 m2.

Estamos encantados de presentar al mercado internacional esta preciosa casa de campo de estilo mediterráneo construída en 2014. Situada en una zona tranquila de Chiva, a las afueras de la ciudad de Valencia en las estribaciones de la montaña a solo 3km de la población.

La propiedad de 414 m2 distribuído en dos plantas de 207m2 cada una, se encuentra en una parcela de 12.776 m2 con jardín de frutales, plantación de olivos y arboles forestales. Además el jardín dispone de una zona de césped.  La propiedad en sí se distribuye en dos plantas, con la siguiente distribución:

Planta principal.  El hall de entrada da acceso a la sala principal con una distribución en sala de estar con chimenea y comedor. Esta área conduce directamente a una terraza cubierta con vistas al jardín, una cocina moderna (totalmente amueblada y equipada) con una gran isla, encimeras de Silestone en concepto abierto al salón. Por un lado podemos encontrar 4 dormitorios dobles y cuatro baños completos que ofrecen suelos radiantes y, por otro lado, una gran suite principal que cuenta con un gran vestidor.

En la planta baja con 207m2 con entrada independiente se compone de otra vivienda completamente nueva que consta de hall de entrada, gran salón comedor con chimenea, cocina en concepto abierto completa y moderna, baño completo, 3 dormitorios y un taller.

En el área del jardín podemos encontrar una casita de huéspedes o estudio de madera de 31 m2 con sauna, baño completo y dormitorio, cuenta con aire acondicionado y chimenea. Al lado de la cabaña encontramos una terraza cubierta con una barbacoa. La propiedad dispone de calefacción de calor azul eléctrica y como mencionamos suelos radiantes en baños además de aire acondicionado allí donde es necesario.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

El acceso a la A3 (autopista Madrid-Valencia) se encuentra a 5 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia-Manises está a 20 minutos. El centro de la ciudad de Valencia está a 25-30 minutos en coche. El área dispone de excelentes instalaciones, restaurantes y transporte público, así como magníficas vistas. Chiva es una ciudad vibrante situada a 28km de la ciudad de Valencia. La autopista A3 (Valencia-Madrid) comunica Chiva con Valencia directamente, también existe comunicación directa mediante trenes con servicio regular y servicios de autobús. Todas las comodidades urbanas están disponibles en Chiva e incluyen un centro médico, escuelas, tiendas y supermercados, instalaciones deportivas, mercados locales y farmacias. El circuito de carreras de Cheste está a 10 minutos en coche Chiva tiene un calendario social muy activo con las fiestas principales "Fallas " en marzo y los festivales de verano de la ciudad . El Bosque Golf y Country Club son útiles cerca de la casa.