Casa en Chiva, 800 m2, piscina

Valencia, Chiva Venta
ID: 70275
Superficie TotalSuperficie Total: 800
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
CEECEE
875.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta magnífica propiedad está situada en una zona de Valencia rodeada de verde a las afueras de Torrent y ofrece fácil acceso a la autopista Ap7 Barcelona – Alicante. Además hay 2 estaciones de metro en Torrente que te llevan a Valencia.

Esta propiedad se encuentra en una parcela de 3.700m2 y tiene hermosos jardines con áreas de césped y una bonita piscina. Esta propiedad se ha mantenido a un nivel excelente y cuenta con algunos de los mejores materiales. Los jardines tienen un sistema de riego automático y la piscina un sistema de filtración Varias escuelas privadas e internacionales se encuentran muy próximos a  la propiedad.

La casa principal está dividida en 2 plantas y ofrece un total de 800m2 con 6 habitaciones dobles,6 baños, 1 salas de estar grande, zona lounge, cocina con mucho carácter y hermosas terrazas con vistas a la zona y los jardines de la propiedad.

PLANTA BAJA.  Consiste en un gran distribuidor de recepción con un gran ventanal de arriba a abjo que proporcionan mucha luz natural, ofrece un flujo arquitectónico lógico y un gran diseño. También ofrece un gran salón principal de 70m2 con una impresionante chimenea blanca de mármol, conduce a través de puertas correderas a una gran terraza cubierta (70m2). La cocina está situada al lado del salón, está idealmente distribuida y tiene un acceso perfecto a la área sombreada de la terraza para las cenas de verano. la cocina es un área muy amplia y social con una gran isla y área de cocina con vista al comedor informal, y con vistas al jardín, horno eléctrico, microondas, amplios armarios y espacio de almacenamiento. Desde la cocina también se accede a una bonita bodega con mesa castellana .Un gran cuarto de servicio bien equipado se encuentra junto a la cocina que actualmente es un gym. Completa esta planta un bonito aseo de cortesía.

Una preciosa escalera de forja artesanal y pasamanos de madera da acceso a a la segunda planta.

PLANTA SUPERIOR.- Dormitorio principal de unos 50m2 con zona de tocador y gran terraza. Ademas cuenta con un despacho privado. Esta habitación ofrece un amplio baño con bañera, ducha independiente y lavabos dobles. Hay un gran vestidor independiente. Además esta planta cuenta con 4 dormitorios en suite más.

La piscina de 12X6m esta completamente filtrada con gresite y escalera romana.

Como hemos señalado las calidades de esta propiedad son excelentes contando con A/A por unidades  frio/calor  por toda la propiedad además de calefacción por gas natural a través de radiadores.

Los ventanales son de un tamaño extra grande con doble cristal y sistema de motorización y bloqueo de persianas, los suelos en esta propiedad son de mármol de primerísima calidad.

Además la propiedad cuenta con una preciosa pista de tenis.

 

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA A CONTINUACIÓN.

INFORMACIÓN DEL ÁREA.

Calicanto  es una urbanización aunque pertenece a Chiva esta situada junto a la ciudad de Torrent, que está a 9 km de la ciudad de Valencia. Es una zona muy atractiva de Valencia debido a su proximidad a la ciudad y la naturaleza.. Todos los servicios urbanos están disponibles en las cercanías de Torrent, incluidos centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínicas veterinarias. Particularmente tiene una selección de excelentes restaurantes cercanos. El club de golf El Bosque y el campo de golf Foresso se encuentran cerca de esta área. Hay servicios de metro y autobús desde Torrent a Valencia. El acceso a la autopista A7 (Barcelona-Alicante) se encuentra a 5 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Manises se encuentra a 20 minutos en coche.Casa de lujo en venta en Calicanto.