Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Chulilla, 550 m2

Valencia, Chulilla Venta
ID: 70509
Superficie TotalSuperficie Total: 550
DormitoriosDormitorios: 9
BañosBaños: 9
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

900.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Ubicado en la ladera del castillo y cerca de los muros de lo que originalmente eran también el antiguo castillo "hisn" de Xulilla, un pasado islámico del que aún quedan vestigios en la parte antigua.

El edificio se encuentra en la muralla exterior de la ciudad existente en el siglo XVIII, incluso una de las torres es parte de ella. Actualmente es una casa rural en activo debido a las visitas de locales y extranjeros a la zona ya que es muy conocida para deportes de aventura como escalada, kayak o senderismo.

Rehabilitada en 2007-08, cuenta con 550m2 construídos. Se respeta la estructura original de la casa, logrando un equilibrio entre lo preexistente y la intervención realizada.

Está disponible en tres niveles; con área de dormitorio, varias salas de estar comunes, área de relajación con SPA y patio al aire libre. La propiedad se dispone de la siguiente forma:

Planta baja. Cuenta con un amplio hall de entrada, un despacho, un dormitorio, la cocina de estilo moderno, Sala de estar y TV con una chimenea de leña que sale al precioso patio que debido a su altura proporciona deliciosas vistas del pueblo y sus verdes alrededores. Completa esta planta un garaje con capacidad para un coche con puertas automáticas y espacio para toda la maquinaria e instalaciones de la propiedad.

Planta semisótano. Cuenta con zona de Spa, 2 dormitorios (uno de ellos doble) y lavadero.

Planta alta. Hay 5 dormitorios con sus correspondientes baños, uno de ellos cuenta con sala de estar con chimenea.

En cuanto a la decoración ha optado por una solución ecléctica, que combina elementos y muebles antiguos con modernos.

La propiedad cuenta con calidades de primera y todas las instalaciones necesarios para proporcionar un lugar cómodo tanto para visitantes como para residentes.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Chulilla población serrana de gran belleza, está situada a 60Km de la ciudad de valencia. Su origen es primitivo, datándose desde el primer milenio antes de cristo. El Monte del Castillo es el núcleo original de la villa, en el se conserva las murallas de la antigua fortaleza, monumento más característico e importante de Chulilla, desde el cual se ha extendido la población hasta la orilla del río Turia, chulilla, con sus típicas casas blancas de teja árabe, emplazada sobre una pronunciada pendiente y coronado por el Castillo conforma una de las estampas más pintorescas y bellas de la comarca de la Serranía.

Para llegar desde Valencia por la CV – 35 y la CV – 394 a la altura de Losa del Obispo o tomando la A-3 hasta Requena – Sot de Chera-Chulilla.

Compartir con sus contactos