Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Cullera, 240 m2, piscina

Valencia, Cullera Venta
ID: 70336
Superficie TotalSuperficie Total: 240
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
320.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty presenta una casa moderna en venta en Cullera, Valencia.

Esta villa bien presentada ofrece un estilo minimalista arquitectónico único y se encuentra en una parcela de 780m2. La casa tiene un tamaño construido de 240m2 y consta de varias terrazas, un salón, cocina, tres dormitorios, y tres baños, distribuidos en 2 plantas.

Esta moderna propiedad de concepto abierto tiene todas las características de una casa minimalista, grandes espacios abiertos, muchos acabados de lujo y luz. Además está construido sobre una parcela en diferentes niveles que tiene excelentes vistas de las montañas y el campo circundante y los jardines pueden ser disfrutados durante todo el año.

La distribución es la siguiente;

Planta baja.-

Al entrar en la propiedad, entramos en un concepto abierto de comedor y cocina que comprende de 50m2. La evelación de la propiedad y sus grandes ventanales en esta parte de la casa nos dan unas vistas preciosas. Desde aquí también tenemos acceso a una terraza cubierta y la piscina.

La cocina está totalmente equipada con una gran isla con superficies de trabajo de madera, electrodomésticos incorporados y armarios lacados en blanco, placa de inducción y extractor. Adjunto a la cocina encontramos un lavadero con salida a terraza exterior en la parte trasera de la propiedad. En esta planta también podemos encontrar un baño de cortesía.

Piso superior.- Esta planta también ofrece 2 dormitorios dobles, que comparten un baño completo y una Master suite con una impresionante terraza que proporciona unas preciosass vistas a los campos circundantes.

Las ventanas tienen marcos de aluminio blanco. Todas las puertas en interior son deslizantes aprovechando al máximo de esta forma los espacios.

Esta propiedad también calefacción central de diesel.

Los pisos de la propiedad son de roble natural así como los techados de las terrazas.

Los terrenos están en desnivel proporcionando unas espectaculares vistas y mucha privacidad.

También cuentan con una piscina de 3X6m totalmente filtrada, escalera romana.

Hay garaje a nivel de calle suficientemente grande para 2 coches grandes y cuenta con un baño completo también.

El impuesto municipal es de 550€ al año aproximadamente, este impuesto se paga al ayuntamiento local.

Información sobre la zona

La casa está situada en la urbanización privada y tranquila y con vigilancia 24 horas patrulla, rodeado de montañas ya sólo 5 minutos a pie de supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público, ya la estación principal de tren (que va a Gandia Y la ciudad de Valencia) y una parada de autobús que rodea toda la ciudad de Cullera. Bona Vista está a 15 minutos a pie del centro de Cullera, donde todos los servicios urbanos están disponibles, incluyendo centros médicos, farmacias, veterinarios, tiendas y supermercados, restaurantes y cafés. A sólo 10 minutos a pie de la casa hay un parque acuático y centro de entretenimiento llamado Acuopolis.Cullera goza de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana y ha obtenido varias veces la Bandera Azul como premio que presenta anualmente la Fundación para la Educación Ambiental a playas y marinas que cumplen con una gama de condiciones ambientales y de instalaciones.