Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Cullera, 250 m2, piscina

Valencia, Cullera Venta
ID: 70266
Superficie TotalSuperficie Total: 250
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
610.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 Precioso chalet en cullera con vistas amplias al mar

 Magnifico chalet con vistas amplias al mar  ubicado en la urbanización privada en Cap Blanc. De Cullera.

Situado en la playa, con fácil acceso al centro del pueblo y autovía.

El chalet esta en perfecto estado, muy bien cuidado. En la primera planta tenemos la cocina independiente, aseo de cortesía, lavandería, salón comedor, una terraza grande acristalado con vistas al mar. 2 habitaciones  dobles con grandes armarios y con un baño completo.

Subimos por la escalera clásica de madera encontramos a la izquierda 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. A la  derecha esta la habitación de estar con chimenea en un estilo clásico. Dispone de terraza acristalada con vistas preciosas al mar.

Por su situación geográficas con vistas abiertas al mar, rodeado por montaña y atravesada por el rio Jucar, Cullera te hara descubrir su patrimonio histórico y cultural. Los amantes del windsurf tienen su paraíso particular en Cap Blanc por sus vientos, con suaves brisas matinales y fuerte garbí por la tarde, que la convierten en ideal tanto para los más experimentados, como para los que se inician en este deporte en la escuela de vela que acoge. Es una amplia cala de fina arena bordeada por un pequeño cordón dunar.