Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Daimús, 340 m2

Valencia, Daimús Venta
ID: 70362
Superficie TotalSuperficie Total: 340
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
399.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Una villa ubicada en la playa de Daimuz a menos de 50 metros de la playa. La parcela es de 635 m2 y la casa de 2 pisos tiene un total de 340m2. Además de estar tan cerca de la playa, tiene una ubicación céntrica con fácil acceso a restaurantes y tiendas.

Daimuz tiene una de las playas más hermosas y está adyacente a Gandia, la ciudad más grande en el área de Safor. Siempre ha sido galardonado con el reconocimiento de la Bandera Azul como una de las playas más limpias y adaptadas para discapacitados de Valencia.

El primer piso consta de un salón / comedor con chimenea; una gran cocina comedor equipada con electrodomésticos; 3 dormitorios, uno de los cuales tiene su propio baño privado con bañera grande; Otro baño con ducha. Un garaje para un coche y terrazas exteriores y zona de césped.

Las escaleras de mármol conducen al segundo piso con una gran sala de estar con chimenea, un dormitorio principal con un baño principal inspirado en un spa con su propio baño privado grande con jacuzzi, otro dormitorio y una terraza envolvente con vistas impresionantes del mar. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo se abren a la terraza desde la sala de estar y el dormitorio.

La zona del jardín al aire libre está equipada con una barbacoa, un enorme patio delantero con azulejos; terraza cubierta, y zona verde ajardinada con amplio espacio para una piscina. Setos ajardinados rodean la propiedad para mayor privacidad.

Compartir con sus contactos