Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Bosque Chiva, 300 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70169
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
430.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en El Bosque, Chiva Valencia.

La propiedad de 300m2 se asienta sobre 1100m2 de terreno y está distribuida en dos plantas.

Esta propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles y 3 baños completos, amplio salón y cocina independiente.La planta baja consta de una sala de estar con chimenea, y conduce a través de puertas correderas a una terraza ideal para disfrutar todo el año con un tamaño de 40m2.

Hay 1 dormitorios en esta planta y un baño familiar. La cocina es independiente con una gran despensa y es totalmente equipada.En la segunda planta hay 3 dormitorios uno de ellos es el dormitorio principal con walking closets y baño integrado y un baño completo familiar con bañera / ducha.

En esta planta hay una gran terraza para disfrutar de las impresionantes vistas.En el sótano se encuentra una gran despensa contigua al garaje con capacidad para 2 coches, una sala de juegos y una lavandería.

Esta propiedad ofrece suelos de baldosas en todo. La carpintería es mobila. Hay aire acondicionado por unidades en el cuarto de estar, cocina y todos los dormitorios.La entrada principal a la propiedad es una puerta automática.

Un jardín bonito con riego automático y una piscina con un tamaño de 4X8m totalmente filtrada y baldosas.

El impuesto municipal local es 1.400 € al año más o menos.INFORMACIÓN SOBRE ESTA ÁREAEsta casa de campo de estilo mediterráneo se encuentra en la muy deseable cerrada urbanización El Bosque.

Esta urbanización está bien asegurada con 24 horas de control de entrada de barrera tripulada.

Acceso al A3 (autopista Valencia-Madrid) es una unidad de 5 minutos de distancia, el aeropuerto de Valencia "Manises es de 15 minutos y el centro de Valencia una unidad de 10 minutos más.

Excelente golf, hípica, piscina olímpica, tenis, instalaciones de restaurante y magníficas vistas son todas las ventajas de vivir en El Bosque.