Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Bosque Chiva, 400 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70015
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
695.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet en venta en El Bosque, Valencia

Nos complace presentar este chalet estilo Mediterráneo, está situado en la deseable urbanización El Bosque. Esta urbanización cuenta con seguridad con 24 horas y control de entrada. Acceso al A3 (autopista Valencia-Madrid) el aeropuerto de Manises está a 15 minutos y el centro de la ciudad de Valencia a 20 minutos. Excelentes instalaciones para el golf, hípica, piscina olímpica, tenis, restaurante y magníficas vistas son ventajas de vivir en El Bosque.

La propiedad de 400m2 se encuentra en una parcela de 1630m2, los magníficos jardines que rodean la casa y el área de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad.

La casa de 400 m2 repartidos en 3 plantas, con la siguiente distribución.

En la planta baja encontramos un garaje con 1 palza, y una vivienda independiente ideal para invitados con salón-cocina, 1 baño y 1 bodega.

La vivienda principal esta en primera planta, y consta de un amplio hall de entrada, una sala de estar con chimenea que conduce directamente a una terraza cubierta, una cocina totalmente amueblada y equipada, con comedor y despensa, 4 dormitorios y 1 baño .

El segundo piso consta de 1 amplio dormitorio doble con chimenea, un gran vestidor y un baño.

Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad, con una amplia variedad de árboles y arbustos en flor con sistema de riego automático. La piscina tiene 10 x 5 m, con sistema de filtración completo,

Un gran porche de madera con barbacoa cren una zona de comedor al aire libre rodeado de árboles altos para disfrutar durante todo el año.

La propiedad cuenta con calefacción central, aire acondicionado, suelos de parqué, antena parabólica y ventanas de marco de aluminio.

El impuesto municipal o IBI asciende a 700 al año y los gastos de comunidad son 800 € al año.

La prestigiosa urbanización de El Bosque está situado a 24km de la ciudad de Valencia ya 20 km del aeropuerto internacional de Manises. Se trata de una zona residencial muy bien cuidada, con seguridad las 24 horas y control de entrada.

La zona ofrece total privacidad, con excelente proximidad a la ciudad de Valencia La urbanización es elevada y goza de excelentes vistas de la campiña y de los alrededores, que alcanza hasta la ciudad de Valencia y el mar Mediterráneo. El club de golf de renombre El Bosque está situado dentro de la urbanización, es un Robert Trent Jones Jr. par 72. Hay un club deportivo, con una piscina olímpica y el tenis, pistas de pádel y un restaurante situado dentro de la urbanización, así como un centro ecuestre, club de tenis, entre diversas instalaciones deportivas. El acceso por la autopista A3 (Valencia-Madrid). Cuenta con tiendas y un supermercado a 5 minutos.

Hay una excelente selección de escuelas internacionales / privada cerca, con autobús a disposición de estas escuelas. La zona ofrece una muy privada y tranquila calidad de la vida, con excelente proximidad a la ciudad de Valencia.

Chalet en venta en El Bosque, Valencia

ref.70015