Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Bosque Chiva, 600 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70069
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

999.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta estilosa villa con un diseño exclusivo.

Está situado en una zona tranquila de El Bosque Chiva, a las afueras de la ciudad de Valencia.

El acceso a la autopista A3 (Valencia-Madrid) está a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Valencia Manises está a 20 minutos y el centro de Valencia está a 25 minutos en coche.

La comunidad cerrada El Bosque ofrece un excelente club de golf, restaurantes e instalaciones y magníficas vistas a los verdes alrededores que caracterizan esta zona.Esta urbanización madura ofrece una entrada controlada por 24 horas y controlada por barreras.

La propiedad fue construida en 2014.

Esta casa de 600m2 se encuentra en una parcela de 3.000m2 de magníficos jardines cuidados y zonas de césped que junto con la zona de la piscina son las características sobresalientes de esta propiedad.

Los terrenos están construidos en diferentes pendientes que permite excelentes vistas de los alrededores y al campo de golf.

Los jardines también cuentan con zona de barbacoa y terraza cubierta de piedra “tipo pérgola”. Hay una amplia entrada a esta propiedad que conduce a la zona de garaje que tiene capacidad para 3 coches, así como espacio de almacenamiento adicional contando con 3 trasteros, cuarto de máquinas y cuarto para la depuradora.

En la entrada hay una impresionante y única escalera de madera voladiza que se suma al carácter de esta propiedad.El espacioso salón principal en doble altura de 90m2 cuenta con muchos detalles como techos de madera de mobila, grandes ventanales con cristal climalit, marcos de aluminio imitando a madera así como persianas automáticas y mallorquinas, suelo de granito artesanal y chimenea. También hay una zona de comedor que da a una terraza con sombra.

La cocina es moderna y totalmente equipada con electrodomésticos y acabados de alta calidad como armarios color crema y encimeras de silestone. También hay una zona de comedor y lavadero, así como una gran despensa. La cocina conduce fuera a una zona de la parcela con impresionantes vistas sobre el campo de golf.

La propiedad ofrece 4 habitaciones dobles, todas con unos 16m2 (una de ellas suite) y un dormitorio principal en suite con 60m2que cuenta con una preciosa terraza también con vistas al campo de golf. También en esta planta hay 3 baños completos, incluyendo el baño en-suite.En la primera planta, con preciosos suelos de madera encontramos un gimnasio con 70m2 que cuenta con jacuzzi con capacidad para 6 personas con amplios ventanales que permiten disfrutar de las vistas del golf mientras estas bañándote.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con una amplia gama de árboles frutales y arbustos de flores con un sistema de riego automático. También hay una piscina 8X4m totalmente filtrada,con gresite, calentador de agua y zona de hidromasaje. También hay un baño completo exterior para la zona de la piscina. La propiedad cuenta con calefacción de gas natural, 7 unidades de aire acondicionado frío y caliente



NOTA, la mayoría de las propiedades en esta calle son de este tamaño y prestigio. La casa encaja perfectamente en un ambiente muy verde y pacífico.
INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONALa prestigiosa urbanización de El Bosque se encuentra a 24km de la ciudad de Valencia ya 20km del aeropuerto internacional de Manises.
Esta es una zona residencial madura y bellamente mantenida con seguridad las 24 horas y control de entrada de barrera tripulada. Ofrece finas propiedades y grandes parcelas con hermosas vistas, la zona ofrece privacidad completa con excelente proximidad a la ciudad de ValenciaLa urbanización es elevada y goza de excelentes vistas de la campiña circundante rodeada de naranjos y un gran número de viñedos que se extienden sobre la ciudad de Valencia hasta el mar Mediterráneo.
El renombrado El Bosque Golf Club está situado dentro de la urbanización. Hay un club deportivo y de campo con una piscina de tamaño olímpico y pistas de tenis y paddle, así como un restaurante situado en la urbanización y un centro ecuestre, club de tenis entre otras instalaciones deportivas. El acceso a la autopista A3 (Valencia-Madrid) está a 5-8 minutos en coche y las tiendas locales y supermercados está a 5 minutos de El Bosque.Hay una excelente selección de escuelas internacionales / privadas cerca de esta área y la colección de autobuses está disponible para estas escuelas. La zona ofrece un modo de vida muy privado y tranquilo, pero excelente proximidad a la ciudad de Valencia.
Villa en venta en El Bosque Valencia