Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Bosque Chiva, 600 m2, piscina

Valencia, El Bosque Chiva Venta
ID: 70286
Superficie TotalSuperficie Total: 600
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
1.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impresionante propiedad en El Bosque

Estamos encantados de presentar esta villa de estilo mediterráneo. Está situado en una zona tranquila de El Bosque Chiva, a las afueras de la ciudad de Valencia. El acceso a la autopista A3 (Valencia-Madrid) se encuentra a 5 minutos en coche, el aeropuerto de Valencia Manises está a 20 minutos y el centro de Valencia a otros 25 minutos en coche. Excelente club de golf, restaurantes e instalaciones cercanas y magníficas vistas son todas ventajas de vivir en El Bosque.

Esta urbanización madura ofrece control de entrada con barrera las 24 horas.

La propiedad de 600m2 se encuentra en una parcela de 3.500m2, en un lado encontramos un magnífico jardín cuidado que rodean la casa y el área de la piscina y son una característica sobresaliente de esta propiedad. El terreno goza de diferentes niveles debido a su ubicación, lo que permite excelentes vistas y la mejor orientación para disfrutar. El terreno ofrece diferentes áreas como piscina, barbacoa, jardín, áreas con césped.

Cuando ingresamos a la propiedad, la sala de estar principal con muchos detalles mediterráneos y modernos como vigas de madera y mallorquinas de madera, azulejos artesanales, etc., y consta de una amplia sala de estar con chimenea y comedor, que conduce directamente a un terraza sombreada.

Una cocina totalmente equipada y equipada, con comedor, armarios modernos y blancos, encimeras de silestone. La cocina también conduce a la misma terraza con impresionantes vistas a la zona de la piscina y al jardín, y al lado tenemos un lavadero. La propiedad ofrece en este piso 1 habitacion dobles y 2 baños.

Planta superior.- En esta planta encontramos 4 habitaciones dobles (2 de ellas con acceso directo a la terraza) y 2 baños de diseño, completan esta planta con una sala de lectura / oficina.

La parcela es una característica sobresaliente de esta propiedad como dijimos antes , con una extensa gama de árboles y arbustos en flor con sistema de riego automático, en esta área podemos encontrar un 12X6m completamente filtrada,

La propiedad tiene calefacción central, 7 unidades de aire acondicionado frío y calor. El piso es de parquet excepto en el baño que ofrece marmol.

* NOTA, la mayoría de las propiedades en esta carretera son de este tamaño y prestigio. Las casas encajan maravillosamente en un ambiente muy verde y tranquilo.

Impresionante propiedad en El Bosque

INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA

La prestigiosa urbanización de El Bosque se encuentra a 24 km de la ciudad de Valencia y a 20 km del aeropuerto internacional de Manises. Esta es una zona residencial madura y bien mantenida con seguridad las 24 horas y control de entrada con barrera tripulada. Ofreciendo finas propiedades y grandes parcelas con hermosas vistas, la zona ofrece privacidad completa con excelente proximidad a la ciudad de Valencia

La urbanización es elevada y goza de excelentes vistas de los alrededores que está rodeada de surcos de naranja y un gran número de viñedos que llegan a la ciudad de Valencia hasta el mar Mediterráneo. El famoso El Bosque Golf Club se encuentra dentro de la urbanización

 Hay un club deportivo y de campo con una piscina de tamaño olímpico y tenis, pistas de padel, y un restaurante situado dentro de la urbanización, así como un centro ecuestre, club de tenis entre varias instalaciones deportivas. El acceso a la autopista A3 (Valencia-Madrid) está a 5-8 minutos en coche y las tiendas locales y el supermercado están a 5 minutos de El Bosque.

Hay una excelente selección de escuelas internacionales / privadas cerca de esta área y la colección de autobuses está disponible para estas escuelas. La zona ofrece una forma de vida muy privada y tranquila, pero una excelente proximidad a la ciudad de Valencia. Villa en venta en El Bosque Valencia