Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Puig, 358 m2

Valencia, El Puig Venta
ID: 70502
Superficie TotalSuperficie Total: 358
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

650.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

En un lugar privilegiado por la naturaleza, a los pies de la Sierra Calderona, a 3 escasos kilómetros del Mar Mediterraneo, a 10km del centro de Valencia y a 20 minutos del aeropuerto Internacional, encontramos el magnífico pueblo del Puig de Santa Maria destacable por sus servicios y respeto por el medioambiente.

En esta población de élite, se levanta esta construcción de estilo español, con cerca de 358m2, en distintos cuerpos de edificación.

La vivienda esta construida con materiales de primera calidad respetando la tradición empleada durante décadas de las villas mediterráneas. Con suelos artesanales de barro, vigas de madera de mobila y los techos artesonados y sus cerámicas pintadas a mano, todo ello confiere un gran carácter a esta propiedad.

La propiedad se extiende en tres plantas + sótano y cuenta con lo siguiente:

3 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños completos + 1 aseo, 1 salon grande con chimeneas, cocina, lavadero y diferentes terrazas.

La distribución de la propiedad es la siguiente:

Planta baja.- Hall de entrada, salón comedor de 50m2 con chimenea y salida directa al patio. Una cocina tradicional con despensa, encimeras de mármol de macael y gran pila fregadero y también salida al patio. Completa la planta un aseo de cortesía.

Planta alta. Hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño principal muy original con pilas de mármol vaciado. Además encontramos un suite principal con vestidor y baño integrado, la habitación principal tiene salida a una preciosa terraza con vigas de madera tallada.

Completa la planta un lavadero con zonas de almacenamiento.

Buhardilla de 65m2 ideal como despacho o sala de juegos. (esta preparado para instalar un baño)

Sótano. Con unos 150m2 ofrece un garaje con puerta automática para un coche. El resto del espacio está por terminar.

Además la propiedad ofrece preinstalación de aire acondicionado por conductos, carpintería de cerezo viejo con un alto y ancho especial en puertas de acceso, apliques de estilo rústico, luces de bajo consumo regulables, techos abovedados y artesonados, detalles de cerámica pintada a mano, gran puerta de seguridad de estilo castellano a la entrada, hueco de ascensor en todas las plantas.

La ubicación de esta propiedad es El Puig que está cerca de la ciudad de Valencia, a sólo 8.9 Km,. En esta zona, hay 3 escuelas internacionales: Caxton College, Colegio Alfinach y Colegio Norteamericano.

Además El Puig cuenta con 4 kilómetros de costa, alternando amplias playas de arena con otras pedregosas. Hay un paseo marítimo de 3  kilómetro en la zona sur, que conecta con el puerto deportivo de la Pobla de Farnals. Todas las playas están dotadas de instalaciones higiénico-sanitarias, deportivas y lúdico-infantiles, así como de un Servicio de Vigilancia y Asistencia Sanitaria durante la época estival. La playa de Play-Puig cuenta con un “Punto de accesibilidad para discapacitados”, que cuenta con un equipamiento especial adaptado a personas con movilidad reducida.

Además para los que tengan una mascota existe la playa de La Torreta-Santa Elvira acondicionada para animales de compañía.

Por último Se accede a esta localidad desde Valencia vía carretera, tomando la V21 o bien la CV300 (antigua carretera N-340), y el A7 bypass desde Alicante o Barcelona, vía ferrocarril, mediante la línea C-6 de Cercanías de Valencia con trenes cada 30 minutos y el autobús (L112 servicio de metrobús) con salida desde la Estación de Autobuses de Valencia a El Puig (monasterio) vía Playa del Puig.