Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en El Sauzal, 320 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Avenida las Palmeras, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50280
Superficie TotalSuperficie Total: 320
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 500
CEECEE
669.900 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta moderna villa de 6 dormitorios se encuentra en la encantadora ciudad de El Sauzal, situada en el norte de Tenerife.
La espaciosa villa, construida en 2012, consta de más de 300 m2 de espacio construido en una parcela de 500 m2. Tiene un hermoso jardín de bajo mantenimiento que rodea la casa. El edificio en sí contiene la casa familiar y una casa de huéspedes separada, cada una con cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar.
Con un total de 6 dormitorios y 5 baños, esta villa ofrece mucho espacio para una familia y sus invitados.
La maravillosa área de la piscina y las 5 terrazas que rodean la casa lo invitan a disfrutar de la vida al aire libre en este espléndido clima cálido y soleado.
La casa familiar tiene muchas características sorprendentes: la cocina abierta y el comedor es uno de ellos. Con ventanas corredizas de 6 m de ancho en ambos lados, la cocina y el comedor se conectan sin problemas con el espacio exterior. La terraza delantera ofrece hermosas vistas de las palmeras y el océano. La gran terraza trasera es una sala de jardín más privada, parcialmente cubierta, y está recibiendo el sol durante todo el día.
Conectado al centro de la casa hay una amplia sala de estar con estación de trabajo en un lado y una sala de televisión secundaria para los niños en el otro lado. El dormitorio principal y el baño de lujo están situados en el mismo nivel. La escalera abierta detrás de la cocina da entrada al nivel inferior donde se pueden encontrar tres dormitorios y un baño.
La piscina es una piscina de entrenamiento climatizada de 15 metros de largo. Tiene todo lo que necesitas para disfrutar. Está ubicado frente a la casa donde tienes el sol de la tarde y está rodeado de plantas tropicales. Hay una bonita terraza para tomar el sol, un banco empotrado de piedra natural local para sentarse y ponerse la ropa mientras nada. La entrada a la piscina es muy cómoda gracias a la escalera empotrada.
La casa de huéspedes
 Si tienes amigos o familiares que se quedan, siempre es muy práctico cuando tienen su propio espacio y privacidad. La casa de huéspedes es una unidad separada en el primer piso de la casa. Tiene todo lo que puedes esperar en una casa de vacaciones. Gran sala de estar, cocina y comedor con mucha luz y una espaciosa sala o terraza al aire libre parcialmente cubierta y orientada al sur, dos dormitorios y baños y un pequeño trastero.
Sótano
En el sótano encontrará un gran espacio para un uso polivalente. También hay suficiente espacio de almacenamiento y el equipo técnico que se detalla a continuación.
Purificación del agua
Sistema de limpieza y aclimatación de filtración de piscina totalmente automático:
Bomba badu eco-touch: utiliza la mitad de la energía de una bomba normal
Bayrol dispencer de PH, Cl y anti flóculos
Filtro de arena de alta presión 650 mm
Sistema de calefacción solar
Sistema de aspiradora central.
Almacenamiento de agua caliente de 500 litros conectado con 3 paneles solares.
Perfiles termoaislantes recubiertos de aluminio en polvo con doble acristalamiento – Climalit. Todas las partes abiertas tienen protección contra mosquitos.

Por favor contáctenos para más fotos e información

Características

Compartir con sus contactos