Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Eslida, 285 m2

Valencia, Eslida Venta
ID: 70515
Superficie TotalSuperficie Total: 285
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

500.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Situada en el parque natural de Sierra Espadán y a 15 km de las playas de la Costa de Azahar (Castellón), la casa Dalt Vila se encuentra en el centro histórico de Eslida y fue construida en 1.888. De origen árabe y rodeada de montañas, Eslida destaca por sus calles estrechas y muy empinadas. La Sierra de Espadán es un gran macizo montañoso con innumerables fuentes, frescos barrancos y frondosos bosques de alcornoques. Localizada entre las comarcas del Alto Mijares, Alto Palancia y la Plana Baixa.

La superficie declarada como Parque ocupa unas 31.180 Ha. Este hecho lo convierte en el Espacio Natural Protegido de mayor extensión de la provincia de Castellón y el segundo más extenso de la Comunidad Valenciana.

Actualmente funciona como una casa rural con encanto en plena Naturaleza y próxima a las playas.

La propiedad cuenta con 285m2, ofrece cinco habitaciones con sus respectivos baños integrados en cada una de ellas, ofrece un marco colonial, relajante y tranquilo. 

Respetando la estructura y los materiales originales, ha sido restaurada en 2005, para convertirla en un lugar confortable que combina tradición y modernidad para hacer que su disfrute en ella sea inolvidable.

Eslida se encuentra en el corazón de la Sierra de Espadán, centro de rutas de senderismo y cicloturismo.

La casa se encuentra en pleno centro del pueblo, coincidiendo con la parte elevada del mismo, lo que ofrece a quien la visita unas maravillosas vistas del entorno. Pueblo conocido por sus numerosas fuentes, su tradición en la elaboración de mieles y el corcho de sus alcornoques.

Dalt Vila dispone de terraza exterior donde disfrutar de las hermosas vistas y una terraza acristalada que se utiliza como comedor, cocina moderna y en concepto abierto y zona de estar, hay un dormitorio para servicio y utillaje. Las habitaciones son grandes con capacidad para camas de 150 cm y climatización frío/calor.

 

Compartir con sus contactos