Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Gandia, 360 m2, piscina

Valencia, Gandia Venta
ID: 70378
Superficie TotalSuperficie Total: 360
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
520.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de estilo moderno con magnificas vistas en venta en Ador, Valencia.

Casa de estilo moderno en venta situada en la localidad de Ador, sita a pocos minutos de Gandía y sus playas, la propiedad fue construida en 2006  siendo una característica importante que la casa esta dotada de una increíble calidad constructiva y goza de unas impresionantes vistas debido a su desnivel.

A solo 13kms (12minutos)  de la ciudad de Gandía y 78km de la ciudad de Valencia y 88km del aeropuerto internacional de Manises, esta propiedad también está cerca de todos los servicios urbanos, Ador la población mas cercana esta a solo 3km (6 minutos). La propiedad se encuentra en una parcela de 650m2.

La casa principal consta de 360 m2 y se distribuye en 2 plantas con diferentes desniveles ofreciendo excelentes vistas desde todos los puntos de la vivienda            .

Planta baja.-

Una vez dentro encontramos un luminoso hall de entrada que conduce a 3 dormitorios y dos baños completos, en otro nivel encontramos un gran salón con unos 60m2 con chimenea, mucha luz, con un sorprendente techo y repleto de ventanales, también encontramos una gran cocina moderna completamente equipada con unos 25m2 que cuenta con una gran despensa, alacenas blancas, electrodomésticos de acero inox encastrados. Debido a su orientación y elevación goza de excelentes vistas y de la estupenda brisa del mar. Contiguo al salón comedor encontramos un aseo de cortesía.

Continuamos con una gran sala multiusos ideal para juegos o despacho y un dormitorio que se utiliza como despacho.

La piscina es de 9x4m + escalera romana, con sistema de filtración automática e iluminada. Además es una piscina desbordante que invita a disfrutar de las fantásticas vistas.

La parcela proporciona un bajo mantenimiento.

Todas las ventanas tienen doble acristalamiento y aluminio de acero inoxible, oscilobatientes y con mosquiteras. Las persianas son automáticas. Los suelos son de marmol por toda la propiedad y en esclaeras barandillas de aluminio que contribuyen a la modernidad de la propiedad.

Hay preinstalación de calefacción (solo faltan los radiadores  y aire acondicionado por conductos frio/calor. Lo más destacado de esta propiedad son los excelentes terminados y la calidad de sus materiales.Además cuenta con sistema de domotica activa y con un aislamiento térmico acústico ideal para habitar la casa todo el año.

Impuestos: el impuesto municipal o IBI asciende a 1.200 € anuales.

INFORMACION SOBRE LA ZONA.

El acceso a la A7 (autopista Alicante-Valencia) se encuentra a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia-Manises está a 88km.

 

El centro de la ciudad de Valencia está a 78km. Gandía con su gran centro urbano esta solo a 15 minutos aproximadamente y encontramos todos los servicios de una ciudad además de unas maravillosas playas. A solo 800m esta Rotova con todos los servicios diarios.

 

El área dispone de excelentes instalaciones, restaurantes y transporte público, así como magníficas vistas debido a la elevación de su parcela. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información.